Celebridades

Kim Kardashian da su gesto de apoyo a su hermana Khloé en medio de escándalo de infidelidad

La socialité con una sola foto quiso expresar lo que siente por su hermana.

Khloé Kardashian ha estado bajo las miradas de los medios, luego que su expareja, Tristan Thompson, reconociera su paternidad por el hijo de Maralee Nichols, y su hermana Kim quiso apoyarla a través de redes sociales.

La socialité subió una fotografía en la que aparecen ambas junto a los hijos de Kim, donde solo redactó un emoji, el cual fue respondido de forma inmediata por la ahora expareja del basquetbolista de 30 años.

Ambas hermanas registraron esta postales en el lanzamiento de la película "Sing 2", según se observa en la propia publicación.

El pasado lunes, Tristan Thompson escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "El día de hoy los resultados de la prueba de paternidad revelaron que soy padre del hijo de Maralee Nichols. Tomo completa responsabilidad de mis actos. Ahora que la paternidad ha sido aclarada estoy dispuesto a amigablemente criar a nuestro hijo".

Tristan Thompson le pidió disculpas a Khloé Kardashian, asegurando que "no te mereces el dolor de cabeza y la humillación que te he causado".

Esta es la foto que Kim Kardashian publicó para apoyar a su hermana Khloé

Tags

Lo Último

Más de Tiempox