Celebridades

Maralee Nichols, madre del hijo de Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian, rompe el silencio: "No habían dudas"

Maralee Nichols dio un comunicado a través de su abogado.

Maralee Nichols terminó su larga batalla y logró demostrar que Tristan Thompson es el padre de su hijo, lo que fue un duro golpe para Khloé Kardashian, quien terminó su relación con el basquetbolista producto de su infidelidad durante el 2021.

Harvey Englander, abogado de la mujer, entregó un comunicado que fue replicado por medios como el US Weekly, indicando que "nunca hubo ninguna duda de que Tristan Thompson era el padre del bebé".

"Thompson hizo numerosas declaraciones y declaraciones falsas y difamatorias sobre Maralee durante los últimos meses, y ella está tomando su declaración contrita hoy en el contexto de todas esas declaraciones", aclaró el abogado y vocero.

La mujer presentó acciones legales contra el jugador de basquetbol para alegando que concibieron un hijo en marzo, a lo que la estrella de la NBA respondió no estar involucrado en el tema. Dichos que cambiaron este lunes 3 de enero, luego de que Tristan Thompson reconociera su paternidad en dos mensajes que compartió en sus historias de Instagram.

La declaración de Tristan Thompson

Durante este lunes, el deportista de 30 años escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "El día de hoy los resultados de la prueba de paternidad revelaron que soy padre del hijo de Maralee Nichols. Tomo completa responsabilidad de mis actos. Ahora que la paternidad ha sido aclarada estoy dispuesto a amigablemente criar a nuestro hijo".

Además, Tristan Thompson le pidió disculpas a Khloé Kardashian, asegurando que "no te mereces el dolor de cabeza y la humillación que te he causado".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox