Celebridades

Kate Middleton celebró su cumpleaños 40 con deslumbrantes vestidos y sofisticados retratos

La Duquesa de Cambridge compartió las postales en redes sociales.

Este domingo 9 de enero es el cumpleaños de Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge cumple 40 años y su celebración incluyó una sofisticada sesión de fotos para el fotógrafo de modas Paolo Roversi, usando tres bellos vestidos.

Se trata de prendas diseñadas por Sarah Burton para la firma de Alexander McQueen que fueron usados por la esposa del príncipe William, quien complementó los looks usando joyas que han pertenecido a Lady Di y a la Reina Isabel II.

Además, las imágenes serán parte de la exposición National Portrait Gallery que será en Londres, la que tendrá lugar en tres lugares significativos para Kate Middleton.

"Estos nuevos retratos que se lanzaron para conmemorar el 40º se mostrarán a la comunidad en tres lugares significativos: Berkshire, St. Andrews y Anglesey, como parte de la @NPGLondon, exposición nacional 'Coming Home', antes de la reapertura de la Galería en 2023", escribieron desde la cuenta oficial de la duquesa de Cambridge.

Los lugares fueron elegidos por ella dado que en Berkshire vivió su infancia, en St. Andrews estuvo mientras estudiaba en la universidad y conoció al príncipe William y, en Anglesey vivieron al comienzo de su matrimonio.

Mira la sesión de fotos de Kate Middleton por su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox