Celebridades

Durante una emotiva videollamada: El príncipe Harry habló sobre sus hijos Archie y Lilibet

En una conversación con los ganadores del premio "Inspirational WellChild".

El príncipe Harry habló con los ganadores de los premios "Inspirational WellChild" de este año en una conmovedora videollamada, donde compartió una dulce y emotiva actualización sobre las novedades con su hijo Archie de 3 años y su hija Lilibet de 1, los cuales comparte con su esposa Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle no pudo asistir al evento insignia de la organización benéfica del Reino Unido que trabaja para apoyar a niños gravemente enfermos el 8 de septiembre, tras la muerte de la Reina Isabel II. El príncipe habló por primera vez con Henry Waines y sus padres, Shevonne y Ben, y le dijo al niño que compartían el mismo nombre.

"Mi nombre es Henry. Bueno, todos me llaman Harry. No tengo idea de por qué", dijo el duque de Sussex, cuyo nombre de pila es Henry Charles Albert David, en la llamada desde su casa en Montecito. Shevonne compartió que el príncipe fue la inspiración para el nombre de su hijo, a lo que Harry se cubrió la cara con las manos y bromeó: "¡No me digas eso!".

Hablando sobre la ceremonia especial en Manchester, Inglaterra el mes pasado, donde Henry recibió el Premio al Niño Inspirador para niños de 4 a 6 años, el príncipe Harry se disculpó por no poder estar allí. "Suenas como mi hijo Archie, con esa vocecita chillona. Me encanta", dijo Harry.

Más adelante en la conversación, el joven preguntó adorablemente al príncipe cómo estaban Archie y Lilibet. "Archie está muy, muy ocupado. Y Lili está aprendiendo a usar su voz, lo cual es genial", dijo el príncipe Harry sobre sus dos hijos.

Revisa acá las palabras del príncipe Harry sobre sus hijos Archie y Lilibet:

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica especiales palabras a Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox