Celebridades

¿Vendrá Kourtney Kardashian a Chile junto a su esposo, Travis Barker, y Blink 182?

La integrante del clan Kardashian suele acompañar a su esposo a todos los conciertos, ¿será esta la excepción?

Kourtney Kardashian se casó con el integrante de la banda Blink 182, Travis Barker, el 22 de mayo de 2022 en Las Vegas. Ambos celebraron una boda acompañados de sus familiares y seres queridos, después de que empezaron a salir a finales de 2020 e hicieron pública su relación un par de meses después, en febrero de 2021.

Desde que se casaron son inseparables, ya que la integrante del clan Kardashian acompaña con frecuencia a su esposo a todos sus conciertos y eventos. La empresaria suele compartir en sus redes sociales que está junto a Travis Barker y presumirlo a través de sus historias de Instagram.

Blink 182 acaba de anunciar oficialmente que estarán en Chile y lo confirmaron ellos mismos. La banda estadounidense tendrá su show en Lollapalooza Chile 2023 entre el 17 y 19 de marzo. Debido a esta noticia, surge la pregunta de si Kourtney Kardashian asistirá junto a su pareja a nuestro país. 

Al igual que Megan Fox, quien siempre acompaña a su novio Machine Gun Kelly, la mayor de las hermanas Kardashians es la mayor fan de su marido. Hace poco, publicó varias fotografías donde escribió "esposa de gira", orgullosa de las presentaciones que realizó Travis Barker.

Esperamos que Chile no sea la excepción y Kourtney Kardashian acompañe a Travis Barker por su gira en Latinoamérica. Ya que la banda anunció las fechas de su gira mundial, en el que se incluye también su paso Argentina. La venta de entradas se realizará a través de Puntoticket.

Revisa acá la última publicación de Kourtney Kardashian junto a Travis Barker:

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica especiales palabras a Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox