Celebridades

Discreta y con colores sobrios: Así es la elegante mansión de Kourtney Kardashian y Travis Barker en California

El baterista vive en la propiedad junto a sus tres hijos.

Travis Barker, el baterista de la banda Blink-182, actualmente se encuentra viviendo en una mansión ubicada en Calabasas, California, este además lo comparte junto a sus tres hijos.

Según revela el medio Admagazine, el artista posee esta propiedad hace 15 años y hace a penas unos años atrás decidió remodelarla con los consejos de su suegra, Kris Jenner. Según las imágenes que comparten, se puede apreciar la sencillez en la decoración y en los colores de su casa.

"Quería una casa donde pudiera descansar y disfrutar de mi familia, un lugar donde pudiéramos crear recuerdos", expresa Travis Barker sobre su mansión.

Así es la mansión de Travis Barker, el baterista de la banda Blink 182

La residencia de Travis Barker junto a Kourtney Kardashian posee colores claros que hacen contraste con la decoración. Incluso el artista expresó al medio antes señalado que esa sencillez es la mayor diferencia entre esta mansión y otras que ha tenido en el pasado.

"He tenido casas con muchos coches llamativos, murales y bicicletas colgando del techo. Pero con tres hijos propios, más los de Kourtney, este lugar me pareció adecuado para este momento de mi vida", reveló.

El dormitorio principal cuenta con tres ventanas con vista al patio y si de decoración se trata, incluye una mesa de trabajo y un pequeño sofá del mismo tono que la propiedad.

En la fotografía que retrata una vista general de su patio se puede ver la gran piscina en la que el artista junto a su familia puede disfrutar en los días soleados.

Travis Barker en su cuenta de Instagram suele compartir diferentes imágenes que dejan entre ver su buen gusto a la hora de vestir, por tanto no es de extrañar que al interior de su mansión tenga un amplio armario para guardar sus prendas más valiosas.

La cocina al igual que el resto de la casa, mantiene el color claro, pero también recurre al tono oscuro con el fin de realizar contraste. Esta además está acompañada de diferentes plantas y flores y lamparas colgantes, también en color negro.

La cocina exterior sigue el mismo patrón que la cocina principal en cuanto a la paleta de colores.

Revisa acá un video que muestra en mayor profundidad los rincones de la mansión de Travis Barker

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su polémica salida de "Milf" y su supuesta pelea con Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox