Celebridades

Al lugar de la Reina Isabel II: Kate Middleton y el príncipe William se mudarían al castillo de Windsor

Los expertos reales dijeron que eventualmente la pareja vivirá en el Castillo de Windsor de 1000 años de antigüedad junto a sus hijos.

El príncipe William y Kate Middleton se mudarían, eventualmente, al Castillo de Windsor de 1000 años de antigüedad, lugar donde estaba frecuentemente la difunta Reina Isabel II, ya que el Rey Carlos lll no pasa mucho tiempo allí, según informaron los expertos reales a la Revista People.

El nuevo príncipe y la princesa de Gales se mudaron con sus tres hijos, el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7 y el príncipe Louis, de 4, de Londres a Windsor. A pesar que la familia de cinco miembros se instaló en su nuevo hogar en Adelaide Cottage, se está pensando en el cambio.

La sede ancestral de la familia real británica, el Castillo de Windsor es el castillo habitado más grande y antiguo del mundo. Según Royal Collection Trust, 40 monarcas han llamado "hogar" al espacio palaciego desde que fue construido por Guillermo el Conquistador en el siglo XI. 

La Reina Isabel utilizó el castillo de Windsor regularmente durante su reinado, aunque se cree que su hijo, el Rey Carlos III, no pasará tanto tiempo allí después de su ascensión como soberano. Por ahora, la familia de Wales está disfrutando de los vastos parques y campos de Windsor, donde George, Charlotte y Louis pueden jugar libremente.

"Les encanta que los niños puedan salir en sus bicicletas y andar en bicicleta por la finca, y están muy emocionados de conocer a todos", mencionó un miembro real al medio.

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox