Celebridades

Con atuendos combinados: Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen su primera aparición pública como esposos

La pareja deslumbró en la alfombra roja del desfile Otoño/Invierno 2023 del diseñador Ralph Lauren.

Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron su primera aparición pública tras su boda en Georgia en la alfombra roja del desfile de Otoño/Invierno 2023 del diseñador Ralph Lauren, en Los Angeles. Los recién casados posaron muy enamorados en el "Spring 2023 Fashion Experience", que se celebró en la Biblioteca Huntington, el Museo de Arte y los Jardines Botánicos.

Además de verse profundamente cercanos, combinaron sus atuendos, ya que el actor vistió un traje de chaqueta negro muy formal, con camisa y corbata a juego, mientras que la cantante se coordinó con su marido y llevó un vestido negro largo a rayas con generoso escote, unos tacones de Christian Louboutin y un sombrero negro.

A principios de este mes, la diva del Bronx y el protagonista de "Argo" asistieron al homenaje del fallecido empresario "JR Ridinger Celebration Of Life" en Miami, pero no caminaron juntos por la alfombra roja. En el desfile coincidieron con la ganadora del Oscar por "Los ojos de Tammy Faye" Jessica Chastain y su marido, Gian Luca Passi de "Preposulo", con quienes posaron para fotografías.

La pareja observó con gran interés el desfile desde el front row en el que se presentaron las nuevas propuestas de la próxima temporada de Ralph Lauren. JLo y Ben se casaron el 16 de julio en una boda secreta en Las Vegas, y el 20 de agosto se volvieron a dar el 'sí, quiero' en Georgia, con una increíble y costosa boda de tres días.

Revisa acá fotografías de Jennifer Lopez y Ben Affleck en la alfombra roja del desfile de Otoño/Invierno 2023 del diseñador Ralph Lauren:

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox