Celebridades

Le consiguió terapia: Meghan Markle reveló cómo el príncipe Harry la ayudó en su "peor momento"

La duquesa de Sussex habló en un nuevo capítulo de su podcast "Archetypes".

Meghan Markle abordó temas difíciles pero importantes en el último episodio de su podcast de Spotify, "Archetypes", titulado "La decodificación de la locura". El último episodio de la duquesa de Sussex se estrenó el día martes 11 de octubre y dio la bienvenida a sus invitadas: la actriz Constance Wu, la comediante y escritora Jenny Slate y la activista y estrella Deepika Padukone.

Durante su charla con Deepika, la duquesa de Sussex describió cómo su esposo, el príncipe Harry, la refirió a un profesional de la salud mental cuando estaba en su "peor punto". "Quiero decir, creo que en mi peor momento, finalmente me conectaron con alguien que, ya sabes, mi esposo había encontrado una referencia para que yo llamara. Y llamé a esta mujer", dijo, refiriéndose a una psicóloga.

"Ella ni siquiera sabía que la estaba llamando. Y estaba pagando en la tienda de comestibles. Podía escuchar el pequeño bip, bip, y yo estaba como, 'Hola, me estoy presentando' y ella podía escuchar el estado desesperado en el que estaba", Meghan Markle.

La esposa del príncipe Harry, continuó: "Pero creo que todos debemos ser realmente honestos sobre qué es lo que necesitas y no tener miedo de hacer las paces con eso, de pedirlo".

Después de una pausa en el lanzamiento de nuevos episodios de "Archetypes" luego de la muerte de la Reina Isabel II el 8 de septiembre, Spotify reanudó el podcast la semana pasada. Se lanzaron tres episodios antes de la muerte de la monarca, con Meghan Markle dando la bienvenida a las invitadas Serena WilliamsMariah Carey y Mindy Kaling para desacreditar los estereotipos sobre las mujeres.

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox