Celebridades

A diferencia del príncipe Harry: El príncipe William y el Rey Carlos III están más unidos que nunca

Debido a que a ambos les importan los debes reales, se han unido muchísimo en este tiempo.

Tras la muerte de la Reina Isabel II el 8 de septiembre, el Rey Carlos III  accedió inmediatamente al trono y nombró a su hijo mayor, el príncipe William, el título tradicional para el heredero, al día siguiente. Y aunque los dos no tenían una relación tradicional de padre e hijo, ahora están más unidos que nunca.

"Hablar sobre el futuro del país y sus roles futuros ha fortalecido su vínculo", le dijo a la Revista People una fuente que conoce tanto al Rey Carlos III como al príncipe de Gales.

Además de unirse por la muerte del príncipe Felipe, el padre de Carlos que murió en abril de 2021, y la Reina Isabel II, la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de mudarse a California después de retirarse como miembros principales de la familia real en 2020 ha "acercó a William y a Carlos", mencionó la fuente.

El príncipe William ya ha demostrado ser una presencia tranquilizadora para su padre. Durante su ceremonia de ascensión televisada después de la muerte de la reina, el Rey Carlos mostró un lado impaciente al apartar una bandeja para bolígrafos y mirar a un asistente para que retirara la pieza de la mesa, luego continuó desahogando su irritación entre bastidores.

"Fue William quien ayudó a calmar a Charles, desactivando la situación", dijo una fuente real. Además, así como el Rey Carlos se ha estado preparando para el papel de monarca durante toda su vida, "el príncipe William se está sumergiendo por completo" en el papel de príncipe de Gales .

"Va a tomar un papel muy activo en esto", agregó la fuente, refiriéndose a que el príncipe William se está esmerando completamente por su papel de futuro Rey. En octubre de 2019, el príncipe William dijo que seguiría los pasos de su padre en lo que respecta al Ducado de Cornualles.

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox