Realeza Británica

En solo 5 semanas: Catalogan como "perfecta" la transición del príncipe William y Kate Middleton a príncipes de Gales

La autora Katie Nicholl habló de la increíble labor que han tenido en sus nuevos roles.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 10:43

La transición de Kate Middleton y el príncipe William a sus nuevos roles públicos como los nuevos príncipe y princesa de Gales ha sido "perfecta", según la autora Katie Nicholl, quien mencionó que la pareja real "ha dado un paso adelante", a pesar de las difíciles circunstancias debido a la muerte de la Reina Isabel IIque los llevaron a esos nuevos roles.

Kate Middleton y el príncipe William solo llevan cinco semanas en esta nueva era real. "Los años de William bajo la tutela de su abuela y su padre realmente han valido la pena porque la transición a príncipe de Gales ha sido perfecta", mencionó Katie Nicholl, autora de "The New Royals: Queen Elizabeth's Legacy and the Future of the Crown".

"Kate también se ha movido sin esfuerzo a un papel con tanto peso e historia y ya lo está haciendo suyo", agregó la autora. Su primer viaje a Gales en sus nuevos roles se produjo el día después de que terminara el duelo real, lo que subraya la importancia que ellos y su personal han otorgado tanto a los roles como al respeto que quieren brindar al pueblo.

Catalogan como "perfecta" la transición del príncipe William y Kate Middleton a príncipes de Gales

"Hacer su primera visita a Gales fue un movimiento significativo, y los vimos muy bien recibidos. Él y Kate quieren forjar una relación cercana con Gales y su gente, y lo pusieron en práctica de inmediato. Creo que eso dice bastante sobre quiénes son y la imagen de realeza que quieren proyectar", mencionó la escritora sobre el príncipe William y Kate Middleton.

Finamente, Katie Nicholl agregó: "Aunque ambos han asumido nuevos títulos y roles más importantes dentro de la jerarquía real, lo han hecho siendo muy fieles a quienes son y a las causas que han defendido. No es coincidencia que uno de los primeros compromisos de Kate fuera a una unidad de maternidad en Surrey, y como princesa de Gales, atraerá aún más atención a su fundación Early Years".

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos