Celebridades

"Ha sido un momento estresante": Revelan lo difícil que ha sido para Kate Middleton que la comparen con la princesa Diana

La nueva princesa de Gales es la primera en obtener ese rol desde que falleció la princesa Diana.

Kate Middleton está bastante estresada con su nuevo puesto como princesa de Gales. Han sido unas pocas semanas muy ocupadas para la realeza y su familia, quienes continúan llorando a la Reina Isabel II mientras se instalan en su nuevo hogar, nueva escuela para sus hijos y nuevos deberes reales que la están sobrepasando.

La princesa Kate y su esposo, el príncipe William, se mudaron con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, de Londres a Windsor a fines del verano. El primer día de los niños en la Escuela Lambrook, murió la Reina Isabel, lo que provocó un duelo mundial y una transición dentro de la línea de sucesión.

En el artículo de portada de la Revisa People de esta semana, una fuente cercana a la familia reconoce que "ha sido un momento estresante, especialmente para Kate", la primera princesa de Gales desde que la madre de William, la princesa Diana, ostentaba el título.

A medida que el príncipe William asume las elevadas responsabilidades que conlleva su nueva posición, como administrar el Ducado de Cornualles, valorado en 1300 millones de dólares, y ayudar a planificar la coronación del Rey Carlos III en mayo, el heredero al trono se prepara para el futuro con Middleton a su lado.

"Ella es una matriarca. No en el sentido de una mujer mayor con un par de gemelos y perlas, sino que guía a la familia y aconseja a William cuando él lo desea", mencionó Jamie Lowther-Pinkerton, exsecretaria privada del príncipe William, sobre Kate Middleton.

La comparación a Kate Middleton con la princesa Diana

El Rey Carlos III otorgó los títulos de príncipe y princesa de Gales al príncipe William y su esposa el día después de la muerte de la Reina, y la popularidad de Kate Middleton no ha hecho más que dispararse. Sin embargo, la nueva princesa ahora enfrenta inevitables comparaciones con Diana, la realeza más amada de la historia moderna.

Al igual que Diana, la nueva princesa de Gales ha emprendido proyectos ambiciosos en todo el Reino Unido sobre desarrollo infantil, salud mental y bienestar familiar. En cuanto al legado de Diana, las fuentes del palacio dicen que la princesa Kate "aprecia la historia asociada con este papel, pero comprensiblemente querrá mirar hacia el futuro mientras crea su propio camino".

Lowther-Pinkerton añadió: "Lo hará con humildad y reconociendo el pasado pero a su manera". La vida de Kate Middleton es la vida de una "familia real moderna que hace cosas normales", añadió un amigo cercano de la familia.

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox