Celebridades

Kourtney Kardashian celebró el primer aniversario de la propuesta de matrimonio de su esposo, Travis Barker

En su cuenta de Instagram, la integrante del clan Kardashian celebró su primer año de matrimonio con el integrante de Blink-182.

Ha pasado un año desde que Kourtney Kardashian Travis Barker decidieron casarse. La estrella de "The Kardashians" celebró el primer aniversario del día en que su esposo, el baterista de Blink-182, le hizo la pregunta durante una propuesta de matrimonio frente a la playa en el hotel Rosewood Miramar Beach en Montecito, California, donde estaban rodeados de un mar de rosas rojas.

"17 de octubre", escribió Kourtney Kardashian en su cuenta de Instagram con un emoji de corazón rojo, compartiendo algunas fotos del gran día junto a su esposo.Travis Barker escribió lo mismo en su pie de foto, pero con un emoji de corazón negro, celebrando el día con una foto en blanco y negro de su fin de semana de bodas en Italia en mayo.

Aunque la propuesta de matrimonio de Travis Barker a Kourtney Kardashian fue una hermosa ocasión en donde asistieron la mayoría de sus familiares y varios amigos cercanos, la creadora de "Poosh" admitió en un episodio de "The Kardashians" que estaba molesta porque sus hijos no estaban allí.

Ella asumió correctamente que fue decisión de su madre, Kris Jenner, no tener a los hijos de Kourtney y su ex pareja, Scott Disick, Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston en la propuesta, para no tener que explicar la ocasión al ex de Kourtney, ya que sigue siendo muy cercano a la familia Kardashian.

"Desearía que mis hijos estuvieran aquí. Creo que los habría hecho sentir más incluidos en la decisión y parte de la sorpresa. Sé que mi mamá tomó esa decisión y probablemente no fue la mejor", dijo Kourtney en un confesionario del programa.

Revisa acá la publicación del aniversario de Kourtney Kardashian y Travis Barker:

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida llora por el inesperado fin de “Me late” en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox