Celebridades

Para pasar más tiempo con sus hijos: Kate Middleton y el príncipe William se toman vacaciones

Se espera que el nuevo príncipe y la princesa de Gales se tomen un descanso de sus compromisos públicos esta semana.

Kate Middleton y el príncipe William no estarán fuera de casa durante los próximos días. Se espera que el nuevo príncipe y la princesa de Gales se tomen un descanso de sus compromisos públicos esta semana, ya que sus tres hijos no van a la escuela y han tenido mucho trabajo después de obtener sus nuevos roles en la Familia Real.

El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis están actualmente fuera de clases en Lambroo , donde comenzó el semestre de otoño el viernes pasado. Después del breve descanso, los hermanos y sus compañeros de escuela regresarán al salón de clases en una de las festividades favoritas de la infancia, Halloween.

El príncipe William y la princesa Kate han reducido previamente sus horarios durante las vacaciones escolares para pasar más tiempo con sus hijos. George, Charlotte y Louis se inscribieron como nuevos alumnos en Lambrook el 8 de septiembre, el mismo día en que murió su bisabuela, la Reina Isabel II.

Después de la conmoción, los padres reales hicieron todo lo posible para apoyar a sus hijos en duelo y mantener las cosas lo más "normales" posibles. Elaine Gee, maestra de Workingham, conversó con el príncipe William durante su paseo con Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle frente al castillo de Windsor el 10 de septiembre sobre la dificultad que experimentó para explicar la muerte de la reina a sus alumnos de primaria.

"Le conté cómo trabajo en una escuela y cómo ha sido un año extraño celebrando el Jubileo y ahora todo ha cambiado y estamos hablando de esto. Habló sobre George, Charlotte y Louis, diciendo que estaban tratando de mantener un sentido de continuidad para ellos en la escuela y mantener las cosas lo más normales posible", mencionó Elaine Gee.

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida llora por el inesperado fin de “Me late” en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox