Celebridades

A pesar de que quisieron retrasarlo: La serie de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle se transmitirá en diciembre

Los duques de Sussex son quienes habían querido retrasar el espectáculo hasta el próximo año.

La muy esperada serie documental de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle se estrenará este año, y está programada para su lanzamiento en diciembre, según le dijeron al medio Page Six varias fuentes. Un informe de Deadline había afirmado que el programa se retrasaría hasta 2023 en medio de una reacción violenta por la próxima temporada del éxito de Netflix "The Crown".

"Están nerviosos en Netflix y parpadearon primero y decidieron posponer el documental", dijo una fuente al medio. Pero a pesar de todo, se le dijo al medio que el programa continuará, y cualquier problema relacionado con el documento no tiene nada que ver con la quinta temporada de "The Crown".

Las fuentes de Netflix dijeron anteriormente que había problemas entre el duque y la duquesa de Sussex y Netflix , ya que querían eliminar los comentarios incriminatorios que habían hecho sobre el Rey Carlos III, la Reina Consorte Camilla Parker, el príncipe William y Kate Middleton.

Efectivamente, la pareja había sido la que quería retrasar el espectáculo hasta el próximo año. Pero un miembro de la industria de alto nivel le dijo a Page Six: "Hasta donde yo sé, la serie documental seguirá adelante más adelante este año".

Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial y los expertos nos dijeron que todavía había problemas con el documento, ya que el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron comentarios que contradicen lo que escribió en sus próximas memorias.

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida llora por el inesperado fin de “Me late” en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox