Celebridades

Durante una salida con la Reina Camilla: Así respondió el Rey Carlos III a un niño que le preguntó su edad

El Rey mostró su sentido del humor cuando recibió una pregunta curiosa de un estudiante de la escuela primaria Barn Croft en Londres.

El Rey Carlos III salió al este de Londres con la Reina Camilla para visitar "Project Zero Walthamstow", una organización de jóvenes que promueve la inclusión social positiva. Mientras se dirigía al centro, conversó con los niños locales de la escuela primaria Barn Croft, quienes ondeaban animadamente banderas.

Como se ve en un video compartido en Twitter por Rhiannon Mills de Sky News, el Rey Carlos les preguntó a los niños sobre sus próximas vacaciones de medio trimestre cuando un estudiante preguntó: "¿Cuántos años tienes, Rey Carlos?". "Puedes adivinar, puedes adivinar", respondió entre risas el monarca, que cumplirá 74 años el próximo mes.

Pareciendo hablar con los maestros en la multitud, Carlos preguntó: "¿Tienes unas vacaciones de verano decentes, espero? También las necesitabas mucho", agregó con una sonrisa, asintiendo a la energía infinita de los estudiantes.

¿Qué es "Project Zero"?

La pareja real fue invitada a visitar "Project Zero" por el Campeón Juvenil Rico Thai-Richards en el evento Big Lunch del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II en junio. "Project Zero" fue establecido por Barnabis en 2019 para trabajar hacia "un año con cero muertes de un joven debido a un crimen con cuchillo o violencia juvenil", según la organización .

El primo del fundador fue asesinado por un crimen con cuchillo a los 16 años en 2004, lo que inspiró a Barnabis a crear el centro en Walthamstow. Hoy, "Project Zero" ofrece una gran cantidad de clubes semanales, eventos, talleres y programas especiales de vacaciones, brindando a los niños y adolescentes un lugar seguro para ir después de la escuela donde pueden disfrutar de una comida.

Revisa acá la visita del Rey Carlos junto a la Reina Camilla a "Project Zero Walthamstow":

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida habla de su relación de pareja con Alejandra y cómo se proyectan

Tags

Lo Último

Más de Tiempox