Celebridades

"Ha sido muy difícil": Kylie Jenner confesó que lloró durante tres semanas seguidas después del nacimiento de su hijo

La empresaria aseguró que la depresión posparto fue muy terrible para ella en el último capítulo de "The Kardashians".

Kylie Jenner dio a luz a su hijo en febrero, el cual comparte con Travis Scott. A pesar de que en un inicio fue llamado Wolf, ella misma fue quien aseguró que le habían cambiado el nombre porque sentía que no era para él y según los rumores, se llamaría Coco. La empresaria mencionó que lloró durante tres semanas seguidas después de dar a luz a su bebé.

"Ha sido muy difícil", dijo la empresaria sobre "la melancolía posparto" en el episodio de "The Kardashians". Cuando Kendall Jenner sugirió que las hormonas posparto de su hermana estaban "probablemente por todas partes", Kylie estuvo de acuerdo.

"Lloré durante unas tres semanas… todos los días hasta el punto en que estaba acostada en la cama y me dolía mucho la cabeza. Pero me siento mejor mentalmente. No estoy llorando todos los días, así que eso es genial. No tengo días malos con mi cuerpo, tengo días malos mentalmente", explicó la creadora de Kylie Cosmetics de 25 años.

En un confesionario, Kylie Jenner señaló: "No soy médico, pero leí en Google que lo llaman baby blues cuando no dura más de seis semanas. Después de unas seis semanas, comencé a sentirme mejor, pero definitivamente tuve un caso de tristeza".

Más adelante en el episodio, que se filmó en abril, Kylie Jenner reveló que no había tenido una salida nocturna en casi un año. Aunque Kendall invitó a su hermana menor a un evento de su empresa 818 Tequila en Las Vegas, la empresaria se retractó en el último momento para quedarse en casa con su hijo y su hija Stormi, de 4 años.

Desde que se convirtió en madre de dos hijos, la integrante del clan Kardashian ha hablado con franqueza a sus seguidores de Instagram sobre sus problemas posparto. "No es fácil, mental, física y espiritualmente, es una locura. No quería volver a la vida sin decir eso", dijo la estrella de reality en un video de marzo.

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida habla de su relación de pareja con Alejandra y cómo se proyectan

Tags

Lo Último

Más de Tiempox