Celebridades

Así disfrutan de sus vacaciones escolares el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis

Los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe William comenzaron en su nueva escuela, Lambrook, el mes pasado.

El colegio terminó para el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe William comenzaron en una nueva escuela, Lambrook, el mes pasado, pero pasarán las últimas dos semanas de octubre en casa ya que los estudiantes están libres para la mitad del semestre. 

El príncipe William y la princesa Kate también se tomarán un descanso de los compromisos públicos durante estas semanas para poder pasar tiempo con sus hijos, como lo han hecho en el pasado. El príncipe y la princesa de Gales hablaron sobre algunas de las actividades que disfrutan sus hijos, desde hornear y cocinar en la cocina hasta proyectos de manualidades.

La familia se mudó de Londres a Windsor durante el verano. En Windsor, disfrutan de los parques abiertos y el campo donde el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis pueden jugar libremente.

"Les encanta que los niños puedan salir en sus bicicletas y andar en bicicleta por la finca, y están muy emocionados de conocer a todos. Es una pequeña comunidad real", mencionó recientemente un amigo de la Familia Real a la Revista People. Pero es probable que no todo sea diversión y juegos, ya que Kate reveló anteriormente que sus tres hijos ayudaron con los animales de granja durante un receso escolar.

El pasatiempo favorito de Kate Middleton con sus hijos

Al parecer, el pasatiempo favorito de Kate Middleton es pasar tiempo al aire libre. En una entrevista del podcast "Happy Mum, Happy Baby" en febrero de 2020, Kate dijo que era más feliz cuando "estoy con mi familia afuera en el campo y todos estamos asquerosamente sucios".

"Alguien me preguntó el otro día, ¿qué te gustaría que tus hijos recordaran sobre su infancia?, y pensé que era una muy buena pregunta, porque en realidad, si realmente piensas en eso, ¿es que estoy sentada tratando de hacer su tarea de matemáticas y ortografía durante el fin de semana?",  le dijo la madre real a la anfitriona Giovanna Fletcher.

Revisa acá la última publicación de Kate Middleton y el príncipe William:

Te puede interesar: En "#Relaja2" Daniela Castillo revela porqué no aceptó participar en "Masterchef Celebrity 2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox