Celebridades

"No se mostrará el momento exacto": La serie 'The Crown' filmó uno de los últimos días de la princesa Diana

La actriz Elizabeth Debicki fue vista con un traje similar al que usó la difunta princesa de Gales el día antes de morir.

Se vio a Elizabeth Debicki filmando con un atuendo que recuerda al que vestía la princesa Diana el día antes de morir en 1997, para el último capítulo de "The Crown". La actriz fue fotografiada en Barcelona con un traje gris y un top negro con gafas de sol y aretes dorados, paseando por las calles y andar en auto con Khalid Abdalla.

El actor se une al elenco como Dodi Al Fayed, el multimillonario egipcio involucrado sentimentalmente con Diana en sus últimos meses. La sexta temporada del drama real de Netflix inspirado en la vida de la familia real británica no mostrará el fatal accidente automovilístico que mató a la princesa, Dodi Al Fayed y el conductor Henri Paul el 31 de agosto de 1997.

Los encargados confirmaron la semana pasada al medio The Sun que el momento del impacto del accidente de París será excluido de la serie. "No se mostrará el momento exacto del impacto del choque" , dijo Netflix en un comunicado.

Esa noche de agosto de 1997, la princesa Diana y Dodi Al Fayed viajaban en un automóvil con conductor y guardaespaldas, perseguidos por paparazzi, cuando su vehículo se estrelló contra una columna de soporte de un túnel y volcó. Al Fayed y el conductor murieron instantáneamente. Diana murió más tarde en el hospital a los 36 años.

Revisa acá el trailer de la nueva temporada de "The Crown":

Te puede interesar: En "#Relaja2" Daniela Castillo revela porqué no aceptó participar en "Masterchef Celebrity 2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox