Celebridades

Tras confirmarse que el padre de la cantante está en el hospital: Gerard Piqué visitó a Shakira

El futbolista de club FC Barcelona fue captado a las afueras de la casa de la cantante colombiana.

Este fin de semana fue captado a Gerard Piqué visitando la casa de Shakira en Barcelona, ya que se confirmó oficialmente que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica privada Teknon de Barcelona.

En julio, la estrella colombiana publicó en su Instagram una fotografía que iba dedicada a su padre tras sufrir una crisis de salud. "Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos", escribió Shakira junto a las fotografías.

"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", afirmaron voceros de la colombiana por medio de un comunicado emitido este domingo y reproducido por la agencia EFE.

El futbolista de club FC Barcelona y padre de los pequeños Milan y Sasha, los cuales comparte con Shakira, apareció en videos de Europa Press difundidos por fuentes en España conduciendo un auto color plata y luego maniobrando una maleta de enorme tamaño.

Según dicha fuente, el deportista declinó responder preguntas de los periodistas en el sitio respecto a las preguntas muy directas de su ex en su nuevo tema "Monotonía" que interpreta al lado de Ozuna. Piqué tampoco quiso hablar la potencial situación que enfrenta en el campo de juego y que le obligaría junto con sus compañeros a usar una camiseta de Shakira por un acuerdo con la firma Spotify.

Revisa acá la publicación de Shakira dedicada a su padre:

Te puede interesar: En "#Relaja2" Daniela Castillo revela porqué no aceptó participar en "Masterchef Celebrity 2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox