Celebridades

Estarían en crisis: Estas son las cosas que Jennifer Lopez odiaría de Ben Affleck

Al parecer, la pareja no estaría viviendo en el mismo lugar y ya no están usando su anillo de bodas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron a conocer que tras casi 20 años separados, habían decidido darse otra oportunidad. Luego, anunciaron que se casarían y llevaron a cabo dos lujosas bodas, una en secreto en Las Vegas y otra en la finca del actor ubicada en Georgia, donde asistieron amigos y familiares cercanos.

A pesar de que hace poco la pareja asistió por primera vez como matrimonio consolidado en la alfombra roja del desfile Otoño/Invierno 2023 del diseñador Ralph Lauren, hay rumores de que JLo y Ben estarían pasando por una crisis matrimonial, la cual supuestamente estaría siendo el fin de la flamante unión.

Hace unas semanas, la cantante y el actor han estado en el ojo del huracán por parte de los paparazzis, quienes han notado que el actor no está viviendo con su esposa en la misma casa y que tomaron esa decisión supuestamente para salir de la rutina. Hace un tiempo, se dio a conocer el acuerdo matrimonial que tiene JLo y Ben.

También indicaron que Jennifer Lopez estaría cansada de uno de los hábitos que tiene Ben Affleck desde hace mucho tiempo y que ella no comparte, fumar. "Ella odia los cigarros de Ben. Él ha prometido dejarlo, pero la manera en la que lo molesta hace que él fume más que nunca", dijeron fuentes cercanas a la pareja, según el medio Semana.

Además, el actor fue captado por los paparazzis sin usar su anillo de bodas con JLo. El actor se encontraba en Los Ángeles y varias fotografías compartidas por Radar Online en redes sociales muestran que no está usando su argolla. Este hecho enciende las alarmas de una posible separación entre la pareja que dio el sí hace pocos meses.

Al actor también se le vio afligido, con cara de tristeza y preocupación, pues su actual esposa, Jennifer López, habría tomado la decisión de tirar una colección de motocicletas que tiene el actor y que él no soportó que lo hiciera, por lo que se rumora que los problemas empezaron a hacerse más grandes.

Revisa acá las fotografías de Ben Affleck sin su anillo de bodas:

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox