Celebridades

Desde Kenita Larraín hasta Mariah Carey: Estos son los romances que ha tenido Luis Miguel

El cantante ha tenido un largo historial de relaciones.

Los rumores indican que Luis Miguel dejaría de lado la soltería para casarse cons Paloma Cuevas, ex pareja de su amigo Enrique Ponce

El encargado de revelar esta información fue Gustavo Adolfo Infante en el programa "De primera mano", quien indicó que el artista está comprometido y realizando planes para la boda.

"Estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma, quien fue su comadre, la ex esposa de Enrique Ponce. Le entregó anillo de compromiso y están preparando boda para el próximo año a todo lo alto", señaló el periodista mexicano.

Desde su adolescencia, Luis Miguel uno de los hombres más solicitados románticamente no solo por sus fanáticas, sino que también por las celebridades. Es por eso que en TiempoX realizamos una lista con sus romances más importantes.

Estas han sido las parejas de Luis Miguel 

Mariana Yazbek

La primera novia pública de Luis Miguel fue Mariana Yazbek, con quien estuvo desde el año 1987 hasta el 1988 e incluso apareció en su video "Cuando calienta el sol".

Su historia de amor fue retratada en la serie biográfica del cantante en Netflix "Luis Miguel: La serie".

Issabela Camil

La pareja se unió en 1989 y fueron inseparables por cinco años. Sin embargo, esta relación se mantuvo lejos del ojo público.

Stephanie Salas

Durante el año 1989, Luis Miguel mantuvo una relación con la actriz Stephanie Salas con quien tuvo una hija llamada Michelle.

Lucía Méndez

La actriz mexicana estuvo por un año en una relación con Luis Miguel hasta el 1990.

Daisy Fuentes

La modelo cubana-estadounidense estuvo por tres años con el cantante e incluso, acompañó al artista al evento de los premios Óscars.

Mariah Carey

La popular cantante estadounidense estuvo en una relación con el sol de México por más de tres años, terminando en el 2001.

Kenita Larraín

La modelo chilena tuvo un encuentro con el artista mexicano en el 2004.

Myrka Dellanos

La periodista y el cantante terminaron en el 2005 tras una relación de dos años e incluso, un compromiso de por medio.

Aracely Arámbula

La actriz y cantante mexicana estuvo con Luis Miguel hasta el año 2009, una relación de cuatro años en la que tuvieron dos hijos: Miguel (2007) y Daniel (2008).

Brittny Gastineau

La modelo y socialité estadounidense estuvo con el artista del 2012 al 2015.

Paloma Cuevas

La diseñadora sería la nueva prometida del cantante tras mantener una relación fuera del ojo público.

Te podría interesar: Vale Ortega habló en "#Relaja2" sobre la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn

Revisa acá la sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox