Celebridades

Así se preparan los hijos de Kate Middleton y el príncipe William para celebrar Halloween

La mamá de Kate Middleton, Carole Middleton, reveló que cultivó sus propias calabazas este año en una publicación para su empresa "Party Pieces".

La mamá de Kate Middleton, Carole Middleton, habló sobre su parte favorita de la temporada de otoño en una publicación de Instagram para su compañía "Party Pieces". Para celebrar la festividad de Halloween, sus nietos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, disfrutarán de sus propias calabazas.

"Halloween es un punto culminante del otoño para mí. Todavía puedo recordar la diversión y los sustos de mi propia infancia; ¡La oportunidad de disfrazarme, decorar calabazas e ir a pedir dulces!", escribió Carole Middleton.

También compartió una forma en que planea celebrar la festividad, que puede incluir la ayuda de sus nietos. "Incluso cultivé mis propias calabazas este año, así que espero poder decorarlas con mis seres queridos", dijo en la publicación.

Esta no es la primera vez que Carole Middleton comparte una tradición de una festividad importante. En 2018, se sinceró con el periódico británico The Telegraph sobre tener un árbol de Navidad en cada una de las habitaciones de sus nietos durante las vacaciones. 

Al explicar su razonamiento, Carole Middleton compartió que es "para que ellos mismos puedan decorarlo". Debido a la pandemia de coronavirus en 2020, la abuela de los tres pequeños compartió en su cuenta de Instagram que sus nietos aún la ayudarían a ponerse festiva, a través de una videollamada.

"Para mí, lo que realmente importa es que mi familia se sienta conectada. Normalmente, dejo que mis nietos me ayuden a decorar el árbol. Este año, les pediré por videollamada que decidan qué decoración debe ir a dónde. ¡Es posible que deba reorganizarse con buen gusto más tarde!", mencionó.

Revisa acá la publicación de la mamá de Kate Middleton sobre la celebración de Halloween de sus nietos el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis:

Te puede interesar: Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta sorprendió con particular e inteligente juego de niños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox