Celebridades

Kate Middleton compitió contra el príncipe William en un concurso de elaboración de tragos

El nuevo príncipe y la princesa de Gales compitieron para ver quién podía hacer el trago más rápido durante su visita a Irlanda del Norte.

Kate Middleton y el príncipe William compitieron en una batalla de coctelería durante su viaje sorpresa a Irlanda del Norte. Los nuevos príncipes de Gales se detuvieron en Trademarket, un nuevo mercado minorista y de comida callejera al aire libre, donde se dirigieron detrás de la barra para una competencia amistosa para ver quién sería el más rápido en crear un cóctel.

"¿Quién lo hizo mejor?", escribieron en la cuenta de Twitter de la princesa y el príncipe de Gales en un video de la pareja corriendo para preparar bebidas. Trabajando desde lugares separados por la competencia, los miembros de la realeza rápidamente sirvieron y se esforzaron por crear un buen trago, para luego brindar y beber.

Después de competir en el concurso de cócteles, William y Kate conversaron con los proveedores y escucharon sobre las medidas que se han implementado para garantizar que el sitio sea sostenible desde el punto de vista ético y ambiental, como la eliminación de plásticos de un solo uso y el compromiso de pagarle al personal un salario.

También saludaron a los simpatizantes que se reunieron para visitar a la pareja real. La parada fue la segunda del día de la pareja real. El príncipe y la princesa de Gales iniciaron el viaje con una visita a "Suicide Prevention Ireland (PIPS Charity)" en Belfast, que brinda apoyo en caso de crisis a quienes corren el riesgo de suicidarse y autolesionarse.

Revisa acá el video de Kate Middleton y el príncipe William compitiendo en una batalla de tragos:

Te puede interesar: Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta sorprendió con particular e inteligente juego de niños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox