Celebridades

FOTOS| Así es la lujosa mansión de 17 millones de dólares de Gisele Bündchen y Tom Brady en Miami

La pareja compró la residencia en el 2020.

Gisele Bündchen y Tom Brady se casaron en el 2009 y desde entonces, han comprado residencias en diferentes lugares de Estados Unidos. Incluso, son dueños de una casa en Costa Rica.

Sin embargo, tras los rumores que indican que la pareja está por divorciarse, comienzan las especulaciones sobre cómo se dividirán sus propiedades.

Con cuatro mansiones ubicadas en Miami, Nueva York, Montana y Costa Rica, la modelo y jugador de la NFL acumulan un valor total de 26 millones de dólares entre sus residencias.

Esta es la mansión de Gisele Bündchen y Tom Brady en Miami

El matrimonio compró en el 2020 por 17 millones de dólares una mansión en el sector de Indian Creek Island en Miami, un lugar conocido como "el búnker de los multimillonarios".

Jared Kushner, Ivanka Trump y Jeffrey Soffer, multimillonario y amigo de Tom Brady, son algunos de los famosos vecinos de la pareja en la isla.

Sin embargo, el plan de las celebridades es derribar completamente la casa de dos pisos que cuenta con cinco piezas y cinco baños para construir una que sea similar a su antigua casa en Los Ángeles que tuvo un costo de 20 millones de dólares.

Cerca del hogar hay un campo de golf y la Bahía Vizcaína, una laguna tropical de Florida.

No obstante, estas remodelaciones, según informa PageSix, han sido detenidas debido al divorcio por el que estaría pasando la pareja.

Antes de comprar este hogar, Gisele Bündchen y Tom Brady le arrendaban al exjugador de béisbol de los New York Yankees, Derek Jeter, una lujosa mansión en Davis Islands, Tampa.

La pareja pagaba 75 mil dólares al mes por arrendar este hogar

Te podría interesar: Yazmín Vásquez recuerda en "#Relaja2" su polémica salida de “Milf” y supuesta pelea con Claudia Conserva 

Revisa acá la sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox