Celebridades

Una cita a ciegas: Así comenzó la historia de amor Gisele Bündchen y Tom Brady

La pareja se casó en el 2009 en Costa Rica.

Gisele Bündchen y Tom Brady han estado casados por 13 años, siendo uno de los matrimonios más consolidados y queridos del espectáculo internacional. La pareja tiene dos hijos: Benjamin Rein (12) y Vivian Lake (9).

Meses después que la modelo terminara con Leonardo DiCaprio y el jugador de la NFL pusiera fin a su relación con la actriz Bridget Moynahan, ambos se conocieron en el 2006 durante una cita a ciegas organizada por un amigo en común.

Desde entonces, fueron inseparables. Sin embargo, en febrero del 2007, enfrentaron su primera polémica pública, ya que la expareja de Tom Brady reveló estar embarazada de tres meses.

"Dos meses después del inicio de nuestra relación, Tom me dijo que su exnovia estaba embarazada. Al día siguiente, las noticias estaban en todas partes y sentí que mi mundo se había puesto patas arriba", declaró la modelo en su libro "Lessons: My Path to a Meaningful Life".

A pesar de eso, la modelo decidió permanecer en una relación con el mariscal de campo, por lo que en agosto de ese año se convirtió en madrastra de John "Jack" Edward Thomas, nombre del hijo de la expareja.

"No era la situación ideal para nadie, no hay un manual que te prepare para eso (...) Pero estoy muy agradecida de (Bridget Moynahan). Sé que esto fue difícil, pero no podría imaginar mi vida sin Jack. Lo llamo mi hijo extra", comentó Gisele Bündchen a la revista People.

"Abrió mi corazón de una manera que ni siquiera sabía que mi corazón podía expandirse", agregó sobre su hijastro.

En el 2009 la pareja celebró su boda, mismo año que nació el primer hijo del matrimonio Benjamin y, finalmente, en el 2012 la modelo dio a luz a su hija Vivian.

Los rumores de divorcio de Gisele Bündchen y Tom Brady 

Uno de los matrimonios más longevos del espectáculo estadounidense, estaría cerca de su fin. Los rumores comenzaron cuando en septiembre la brasileña abandonó el hogar que compartía en Florida junto al quarterback de Tampa Bay Buccaneers para irse a Costa Rica, lugar en el que tienen una residencia.

El motivo de este quiebre sería, según informó Page Six, las múltiples discusiones que ha tenido la pareja ante la decisión del jugador de fútbol americano de no retirarse de la NFL, ya que fuentes le indican al medio que ambos "habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión".

Incluso, la supermodelo fue fotografiada sin su anillo de bodas y saliendo de un edificio de oficinas de abogados, aumentando así los rumores que estaría en búsqueda de profesionales para gestionar su divorcio y así poder dividir tanto sus múltiples propiedades como la custodia de sus hijos.

Te podría interesar: Yazmín Vásquez recuerda en "#Relaja2" su polémica salida de “Milf” y supuesta pelea con Claudia Conserva   

Revisa acá la sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox