Celebridades

Las teorías con las que Mohamed Al-Fayed acusó a la Familia Real de la muerte de Diana de Gales, Lady Di, y su hijo, Dodi Al-Fayed 

El empresario emitió diferentes acusaciones en contra de la Reina Isabel y su esposo, durante el periodo de tiempo que duró la "Operación Paget".

Pese a que Mohamed Al-Fayed insistió durante un periodo de tiempo prolongado en concretar un acercamiento con la Familia Real, este hasta 2008 fue tajante en compartir su teoría sobre el fallecimiento de su hijo Dodi Al-Fayed y Diana de Gales, Lady Di. Al respecto expresó en reiteradas ocasiones, que la Reina Isabel y su esposo eran los culpables de ese fatídigo hecho.

Cabe señalar que la princesa del pueblo y su primogenito fallecieron el 31 de agosto de 1997 luego verse envueltos en un trágico accidente. Ambos viajaban en auto por las calles de París cuando este se estrelló en un puente cerca del río Sena tras un intenso seguimiento realizado por los paparazzis, los que los persiguieron para conseguir nuevos registros de la pareja.

El hecho se conoció a nivel internacional como un accidente sin la intervención de terceros, no obstante Mohamed Al-Fayed en más de una ocasión ha expresado públicamente la teoría de que la muerte de Diana de Gales, Lady Di y Dodi Al-Fayed fue planeada por la Reina Isabel y su esposo.

Estas han sido las teorías con las que Mohamed Al-Fayed acusó a la Familia Real de la muerte de Diana de Gales, Lady Di y su hijo Dodi Al-Fayed 

La muerte de Diana de Gales, Lady Di junto a su hijo ocurrió en 1997 la justicia dio por finalizado el caso, en 2008 y durante ese periodo de tiempo, Mohamed Al-Fayed emitió diferentes conspiraciones sobre este hecho, las que finalmente no pudieron ser corroboradas, pese a la gran cantidad de dinero que invirtió en asesoría legal.

Diana de Gales, Lady Di y Dodi Al-Fayer estaban comprometidos

Mohamed Al-Fayed aseguró en más de una ocasión que Diana de Gales, Lady Di y su hijo, Dodi Al-Fayed al momento de fallecer ya tenían su anillo de compromiso comprado para anunciar su unión el 1 de septiembre de 1997, un día después del accidente.

Lo que para él motivó la ejecución del fallecimiento de la pareja, pues este consideraba que la Familia Real no podría soportar la vergüenza de que Diana se casara con un musulmán.

Sin embargo, el exempleado de la princesa, Paul Burrell, al respecto expresó durante el proceso judicial que"no era un anillo de compromiso a los ojos de la princesa, sino solamente un anillo de amistad".

Diana de Gales, Lady Di estaba embarazada

Mohamed Al-Fayed expresó en más de una ocasión que la princesa estaba embarazada. Teoría que  masificó luego de que el millonario se presentara en el programa prime Primetime.

Corría el año 2003 cuando indicó que ella lo había llamado la noche del accidente para decirle que estaba embarazada de Dodi. No obstante, los investigadores sentenciaron que esto no era verdad a causa de las pruebas científicas en sangre que le realizaron, las que finalmente indicaron que la sangre sangre no tenía rastro de la hormona vinculada con el embarazo.

Rey Felipe el supuesto culpable de la muerte de la pareja 

Mientras que respecto a las acusaciones del empresario en contra del Rey Felipe, el perito a cargo de la investigación sentenció que "no hay evidencia de que el duque de Edimburgo ordenó la ejecución de Diana y no hay evidencia de que el servicio secreto de inteligencia o cualquier otra agencia gubernamental la haya organizado".

Esto luego de que los peritos tuvieran acceso a las cartas que le escribió a la esposa de su hijo, las que dejaban entre ver a un suegro preocupado y aconsejándola de buena forma para lograr revertir la crisis entre Diana de Gales, Lady Di y el príncipe Carlos.

El particular look con el que Pamela Díaz y Trini Neira fueron a dejar a Pascuala al colegio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox