Celebridades

Quién fue Dodi Al-Fayed, director de cine y la última pareja de Diana de Gales, Lady Di

El hijo de Mohammed Al-Faye falleció junto a la princesa en 1997 luego de haber sufrido un trágico accidente.

Dodi Al-Fayed es recordado por haber sido la pareja que acompañaba a Diana de Gales, Lady Di, durante el día de su trágica muerte. Hasta ese momento sólo llevaban meses conociéndose, pero se rumoreaba que él tenía intenciones de contraer matrimonio con la princesa del pueblo.

Ambos se conocían desde hace mucho tiempo atrás, pero fue en el año 1997 cuando el papá del hombre decidió invitar a Diana de Gales a su villa familiar, desde ese entonces no volvieron a perder el contacto.

Meses más tarde, Dodi Al-Fayed invitó a Diana de Gales, Lady Di, a vacacionar y fue así como se dieron a conocer las polémicas fotos de Lady Di a bordo de un yate con su supuesta nueva pareja.

¿Quién fue Dodi Al-Fayed? Y su relación con Diana de Gales, Lady Di

Dodi Al-Fayed nació en el 17 de abril de 1955, fue conocido a nivel internacional por ser el hijo del multimillonario egipcio Mohammed Al-Faye.

Sin embargo, este se desempeñó gran parte de su vida como director de cine. Y previó a verse involucrado en una relación con Diana de Gales, Lady Dy, estuvo ligado sentimentalmente a diferentes figuras de Hollywood.

En 1986 se casó con Suzanne Gregard, y años más tarde inició una relación con Kelly Fisher. Según indica la revista Vanity Fair, Dodi Al-Fayed le fue infiel a la mujer con Diana de Gales, Lady Di, pues ellos aún mantenían una relación en el momento en que se filtraron las fotos de ambos al interior de un yate, incluso el medio antes señalado, expresa que estaban a punto de contraer matrimonio.

Respecto a su relación con la princesa, esta se transformó en una de las más polémicas de la época, principalmente por los orígenes del multimillonario; quien era egipcio y profesaba la religión musulmana.

El último registro de ambos llegó en 1997, durante el día de la trágica muerte de ambos, quienes viajaban en auto por las calles de París cuando este se estrelló en un puente cerca del río Sena, esto luego de que los paparazzis los persiguieran para conseguir nuevos registros de ellos. Cabe señalar que en aquel entonces, algunos medios rumoreaban que Diana de Gales, Lady Di estaba embarazada de Dodi Al-Fayed.

Así es el personaje de Dodi Al-Fayed en la serie "The Crown"

La quinta temporada de la serie hay un capítulo dedicado a Dodi Al-Fayed junto a su padre. Esto situado antes de su primer acercamiento con Diana de Gales, Lady Di.

De esa forma se hace referencia a su gran interés por desempeñarse como director de cine y su búsqueda constante por conseguir la aprobación de su padre Mohamed Al-Fayed, quien también anhela alcanzar la aprobación de la familia real.

El particular look con el que Pamela Díaz y Trini Neira fueron a dejar a Pascuala al colegio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox