Celebridades

Llena de joyas: Taylor Swift lució dos espectaculares looks en los premios MTV EMA 2022

La premiación, también conocida como MTV Europe Music Awards, galardonó a la artista con cuatro reconocimientos.

Taylor Swift asistió a una nueva edición de los premios MTV EMA 2022 que se realizaron este año en la ciudad de Düsseldorf, Alemania.

La cantante lució dos looks a lo largo de la noche. Para la alfombra roja utilizó un vestido negro con escote, el cual contaba con una falda compuesta de múltiples joyas verdes.

Este atuendo estaría inspirado en el video de su último sencillo musical "Bejeweled", clip en el que utiliza diversa joyería.

Para su segundo outfit de la noche, la artista optó por un look más sencillo. Con un vestido corto negro con decoraciones plateadas que iluminaban el escenario, Taylor Swift recibió sus cuatro premios MTV Ema.

El éxito de "Midnights", el nuevo disco de Taylor Swift

El pasado 21 de octubre, Taylor Swift lanzó su nuevo álbum de estudio "Midnights", el cual debutó 10 temas dentro del top 10 de la lista de Billboard, algo que ningún artista había logrado antes.

Durante el mes de agosto, la cantante explicó en su cuenta de Twitter en qué estaba inspirado este proyecto musical.

"Esta es una colección de música escrita en media noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los pisos que caminamos y los demonios que enfrentamos. Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj de las doce… nos encontraremos con nosotros mismos", señaló la artista.

Te podría interesar: Francesco Gazzella cuenta en "#Relaja2" lo que más le ha costado del formato matinal en "Tu Día"   

El tierno momento que vivieron Vicenta y Amalia, las hijas de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox