Celebridades

"Te amaré hasta el fin de los tiempos": Jennifer Aniston lamenta la muerte de su padre a los 89 años

La actriz tenía una increíble relación con su progenitor, quien fue un reconocido actor de teleseries en Estados Unidos.

Jennifer Aniston está de luto, luego de que anunciara a través de sus redes sociales la muerte de su papá, John Aniston, la cual se produjo el pasado 11 de noviembre.

"Dulce papá, John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas ido volando hacia los cielos en paz y sin dolor", expresó en un comienzo la protagonista de "Friends".

"¡Y el 11/11 no menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el fin de los tiempos. No olvides visitarme", finalizó el mensaje de la actriz mundialmente conocida.

El intérprete era originario de Grecia y de hecho su nombre de nacimiento era Giannis Anastasakis. Sin embargo, en 1935, cuando él tenía tan solo dos años, sus padres decidieron radicarse en Estados Unidos.

Uno de sus papeles más conocidos fue el de Victor Kiriakis, en la serie "Days of our lives", la cual es transmitida desde 1965 y hasta la actualidad, llevando más de 13 mil capítulos.

Las palabras de Jennifer Aniston a su fallecido padre

Sergio Rojas le respondió con todo a Loreto Aravena y la trató de “agrandada”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox