Celebridades

"Bebía al menos tres veces al día": La madre de la Reina Isabel II y su relación con el alcohol

Gareth Russel, autor de "Do Let's Have Another Drink!: The Dry Wit and Fizzy Life of Queen Elizabeth the Queen Mother", reveló información exclusiva sobre la Reina Madre.

La madre de la Reina Isabel II, más conocida como la Reina Madre, tenía una estrecha relación con el alcohol y además le encantaba llamar la atención, según reveló Gareth Russell, autor de "Do Let's Have Another Drink!: The Dry Wit and Fizzy Life of Queen Elizabeth the Queen Mother".

"Había un elemento muy performativo y delicioso en la Reina Madre. Le gustaba montar un espectáculo. Y había casi un guiño y empujoncito campestre en la forma en que vivía su vida", dijo Gareth Russell.

La Reina Madre, que estuvo casada con el Rey Jorge VI y murió en marzo de 2002 a la edad de 101 años, fue constantemente uno de los miembros más populares de la Familia Real. El público quedó encantado con su sonrisa y su aparentemente interminable buen humor.

También era, según Gareth Russell, bastante bebedora de alcohol. "Creo que probablemente era alguien que podía manejar su bebida muy bien. Lo que es interesante es que hay muy pocas historias de ella siendo inestable sobre sus pies o incluso arrastrando las palabras, mientras que otras personas a su alrededor fueron diezmadas por tratar de mantener el ritmo", mencionó.

Un día típico, si no hubo compromisos reales, significaba al menos tres bebidas diferentes. "Bebía al menos tres veces al día. Un cóctel antes del almuerzo, una copa en el almuerzo y, por supuesto, algo durante la cena", añadió. Las bebidas a menudo las servía su leal mayordomo, William Tallon, más conocido por el apodo de Backstairs Billy.

Te puede interesar: Pamela Díaz se sometió a novedoso procedimiento estético para tonificar su abdomen

Tags

Lo Último

Más de Tiempox