Celebridades

FOTOS| Con vista al mar y dos pisos: Así es la nueva mansión de Miley Cyrus en Malibú avaluada en 7 millones de dólares

La cantante regresa a la locación en la que vivió junto a su exesposo Liam Hemsworth.

A principio de noviembre se conocía que Miley Cyrus volvió a comprar una nueva mansión en Malibú, una de sus locaciones favoritas. Esta propiedad está evaluada en $7.9 millones de dólares.

Esta nueva adquisición tiene un gran valor sentimental, pues se espera esta se transforme en su propiedad personal, lo que marcaría su regreso a las tierras en las que convivió por un largo periodo de tiempo junto a su exesposo Liam Hemsworth.

Cabe señalar que meses atrás, Miley Cyrus concretó la venta de su mansión en Nashville por un precio de $15 millones de dólares.

Así es la nueva mansión de Miley Cyrus en Malibú

La mansión que adquirió Miley Cyrus en Malibú, California, fue construida en 1999 y está ubicada en una finca de 6.000 m2 al interior de una comunidad privada.

En su interior, la propiedad cuenta con seis dormitorios, seis baños y un vestidor. Su habitación dispone de una gran sala de estar, un baño, un balcón privado y una chimenea para capear el frío de la mejor manera posible. Además, los seis dormitorios de invitados cuentan con baños en suite.

Vista general 

 Alberca

La mansión de Miley Cyrus en Malibú tiene una gran piscina con una vista privilegiada que le permitirá disfrutar tanto del atardecer como del anochecer con una especial vista al mar.

Living

Al interior de su propiedad prima el color blanco y los tonos sobrios pero no pierde el estilo playero. Y en la fotografía se aprecia que el living además de tener un gran piano, cuenta con una serie de ventanas que le permiten disfrutar de la luz natural y mantener la casa iluminada durante el día.

Cocina

Al igual que en el resto de la casa, prima el color blanco y los tonos café claros. La cocina está conformada por un mueble en el centro y otros en los costados. Además también tiene seis grandes ventanas con vista al mar.

Patio

Esta corresponde a la otra parte del patio de la mansión de Miley Cyrus en Malibú.

Te puede interesar: Nacho Valenzuela cuenta cómo se prepara para relatar el Mundial de Qatar 2022 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox