
Kendall Jenner es parte del famoso clan de las hermanas Kardashian - Jenner, siendo una de las protagonistas del reality "The Kardashians".
La joven de 27 años es una de las modelos mejores pagadas, por lo que es propietaria de una lujosa mansión en Los Ángeles, California.
El hogar fue decorado por el diseñador de interiores Waldo Fernandez y el equipo de Clements Design, compuesto por Kathleen Clements y Tommy Clements.
"Su gusto era sorprendente, más bohemio y funky que el resto de su familia. Describió un estado de ánimo (para el hogar) totalmente discreto y con los pies en la tierra", mencionó Tommy Clements a la revista Architectural Digest.
Al mismo medio, Waldo Fernandez mencionó: "Conocemos a muchas personas que han viajado mucho y han estado expuestas a tanto, pero no absorben nada. Kendall es diferente. Ella asimila todo y confía en las cosas que resuenan con ella".
Kendall Jenner realizó cambios estructurales en el hogar, ya que utilizó dos de los cinco dormitorios para crear otras salas como un gran probador de ropa.
"Me gusta una casa que tiene carácter. Cuando entré en este lugar, me atrajo de inmediato el ambiente pacífico y español de una casa de campo", explicó la modelo a Architectural Digest.
Finalmente, agregó: "Mi vida implica mucho caos, viajes y mucha energía, así que quería un hogar que se sintiera sereno, un lugar donde simplemente pudiera desconectarme y relajarme".
El hogar tiene sus lujos, los cuales son mezclados con sobriedad. Por ejemplo, en el baño hay una bañera dorada, pero a sus alrededores la decoración es minimalista.
Así es la mansión de Kendall Jenner en Los Ángeles





