Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian sorprende al decir que quiere amamantar al hijo recién nacido de Khloé Kardashian

La empresaria se emocionó al ver al nuevo bebé de su hermana y le dijo que quería amamantarlo.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:46

Kourtney Kardashian quiere ser nodriza de su nuevo sobrino, ya que en el final de la temporada 2 de "The Kardashians" de Hulu, Kourtney, Kim Kardashian y Kris Jenner se acercan al hijo aún sin nombre de Khloé Kardashian y la dueña de la marca "Lemme" le confiesa que quiere amamantarlo. 

“Adoro cuando abren la boca y de la forma en que huelen”, mencionó Kourtney, quien comparte tres hijos con su ex Scott Disick, antes de sostener al bebé en sus brazos. Luego añadió: “Desearía poder amamantarte”.

“Oh, Dios mío, Kourt, vamos a calmarnos”, responde Khloé, riendo. A pesar de no poder ver al hijo de Khloé ni averiguar su nombre, Kim Kardashian y Kris Jenner están de acuerdo en que el bebé, cuyo padre es Tristan Thompson, es “en realidad el gemelo de Rob Kardashian”.

“¿Qué hay de Rob? ¿Qué tal Rob Kardashian Thompson, y luego simplemente llamarlo Rob Kardashian?", bromea la madre con el nombre y el parecido a su hijo Rob. 

El nuevo bebé de Khloé Kardashian nació por vientre de alquiler

Khloé Kardashian y Tristan Thompson dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos a través de un vientre de alquiler en julio. La pareja ya se había separado en ese momento, cuando la cofundadora de Good American descubrió que el jugador de la NBA esperaba en secreto otro hijo con una mujer llamada Maralee Nichols.

“Khloé está increíblemente agradecida con la madre sustituta extraordinaria por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, dijo su representante a Page Six en ese momento. 

Si bien ya no tienen una relación sentimental, Khloé y Tristan son padres de su hijo y su hija de 4 años, True Thompson. El atleta también comparte a su hijo Prince de 5 años con su ex Jordan Craig. Aunque los fanáticos no han visto mucho al hijo de Khloé, saben que anda con estilo, ya que recientemente compartió fotos de ella empujando a su bebé en un coche Dior de 4,900 dólares.

Revisa acá la última fotografía del nuevo hijo de Khloé Kardashian:

Te puede interesar: El elegante vestido de Fran García-Huidobro en el matrimonio de Nacho Gutiérrez