Celebridades

Rompe el silencio: Jennifer Lopez aclaró el motivo por el cual eliminó todas sus fotografías en redes sociales

La cantante eliminó todo el contenido de su Instagram y había desaparecido de redes sociales.

Jennifer Lopez aclaró la incertidumbre de sus seguidores, tras eliminar todas sus fotos y videos de su perfil de Instagram. En medio de esto, en la que ha tenido a sus más de 227 millones de seguidores en esta plataforma con dudas, este viernes la artista publicó un mensaje que ha devuelto la luz y la claridad a sus fanáticos.

La cantante compartió en su Instagram un video que comienza con la portada del que fue uno de sus discos más exitosos, "This is me... then", una imagen que empieza a transformarse hasta llegar a la JLo de hoy en día, quien, con un look espectacular, adelantó: "This is me... now".

Se trata del nuevo trabajo musical de Jennifer Lopez, en el que presentó sus nuevas 13 canciones, la mejor manera de celebrar los 20 años de un álbum que cambió su vida y que coincidió con la primera etapa de su amor con Ben Affleck. Al igual que su primera entrega le dedicaba la canción "Dear Ben", también lo ha hecho en este proyecto bajo el título de "Dear Ben pt II".

El anuncio finaliza con un mensaje que dice "The musical experience 2023" que promete un nuevo año cargado de música y espectáculo sobre los escenarios. Es decir, es el regreso total de JLo a la música.

De esta manera, Jennifer Lopez despeja los rumores por los cuales eliminó todas sus fotos y videos de su perfil de Instagram, anunciando su nuevo trabajo.

Revisa acá la publicación de Jennifer Lopez

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox