Celebridades

Así es la especial tradición navideña que el Rey Carlos III continuará tras la muerte de la Reina Isabel II

Después de dos años de planes navideños no tradicionales debido a la pandemia de Covid-19, los monarcas regresarán a uno de los lugares favoritos de la difunta reina para las vacaciones.

Para la primera Navidad después de la muerte de la Reina Isabel II en septiembre, el Rey Carlos III y la Reina Camila regresarán a una querida tradición navideña. La Familia Real pasará la Navidad en Sandringham, la querida finca de campo de la difunta monarca en Norfolk.

Durante su vida, la histórica monarca tomaba el tren de Londres a Norfolk en diciembre para pasar la Navidad en la residencia de campo. Por lo general, se quedaba en Sandringham hasta el aniversario de la muerte de su padre, el Rey Jorge VI, y su ascensión al trono a principios de febrero.

Debido a la pandemia de Covid-19, la Familia Real estuvo separada durante las últimas dos vacaciones de Navidad. En 2020, la Reina y el príncipe Felipe pasaron las vacaciones en el Castillo de Windsor, separados de otros miembros de la familia. Carlos y Camilla se unieron a la Reina Isabel en el Castillo de Windsor el año pasado después de que se descartaran los planes para regresar a Sandringham debido al aumento de casos de coronavirus.

¿Quiénes acompañaran al Rey Carlos III esta Navidad?

Es probable que muchos miembros de la familia se unan al Rey Carlos en Sandringham, incluidos sus hermanos, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo, su hijo, el príncipe William y su nuera Kate Middleton con sus hijos.

Cada Navidad, la Familia Real hace un viaje a la iglesia de Santa María Magdalena para la misa, seguida de un saludo a los simpatizantes. Luego, regresan a Sandringham para disfrutar de una fiesta tradicional de pavo. Este año, el Rey Carlos grabará su primera transmisión navideña. 

La semana pasada, un mes antes de la víspera de Navidad, Royal Collection Trust presentó la decoración navideña en el Castillo de Windsor. Los visitantes pueden recorrer las exhibiciones ornamentadas en la casa ancestral de la familia real británica hasta el 2 de enero de 2023.

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox