Celebridades

Con 4 outfits distintos: Estos fueron los increíbles looks de Mon Laferte en Chile

Después de tres años, la cantante nacional volvió a Chile y se lució en el Movistar Arena con cuatro outfits llamativos.

Mon Laferte cautivó a sus fanáticos chilenos con un emocionante concierto en Movistar Arena este jueves. Después de tres años, la cantante nacional volvió a Chile para un increíble espectáculo en vivo en donde interpretó junto a su banda canciones de sus discos "Seis" y "1940 Carmen". 

Además, se lució con increíbles looks, ya que tuvo cuatro cambios de outfit. Al iniciar su espectáculo, Mon Laferte subió al escenario con un voluptuoso abrigo negro largo, el cual tenía un cierre adelante y se amarraba por detrás de su cuerpo. El abrigo era tipo vestido y en el cuello tenía un escote que mostraba sus hombros.

Luego, la cantante impactó con un vestido corto blanco con grandes y llamativas hombreras, que también tenían las mangas aglobadas y escote en 'V'. El outfit lo acompañó con panties que también eran de color blanco. Más tarde, cambió a un look con un elegante traje negro de dos piezas con camisa blanca.

Finalmente, para cerrar su espectáculo, la cantante nacional deslumbró con un llamativo y largo vestido color rojo de gamuza totalmente brillante, el cual tenía la parte del pecho como corsé y la caída del vestido en tablas. Además, tenía los hombros totalmente aglobados y guantes largos del mismo tono llamativo rojo.

La artista también cantó sus éxitos que ya son clásicos, como "Amor Completo", "Si tú me Quisieras", "Amárrame", "Plata tata", "El Beso", "Tu Falta de Querer" y "Amárrame", con la cual cerró su fantástica noche, donde incluso la artista logró interactuar con los asistentes de las primeras filas.

Revisa acá los increíbles outfits de Mon Laferte en su concierto en Chile:

Te puede interesar: Nicole Moreno "Luli" comparte Con Paris Hilton en Chile: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox