Realeza Británica

“Nadie se acercó a ellos": Así fue la romántica cita del príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex fueron a cenar en una adorable cita en California.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:48

Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron a sus dos hijos pequeños en casa para escabullirse en una noche de cita romántica. La pareja cenó en el restaurante debidamente llamado "The Dutchess" y no permanecieron ocultos, pero la gente los dejó cenar con tranquilidad. 

Una fuente le dijo a Page Six que fueron "increíblemente agradables y muy amables con el personal" durante toda la noche. La fuente también dijo que "nunca te habrías dado cuenta" de que la pareja real estaba incluso en el punto de acceso de Ojai, California.

“Nadie se acercó a ellos y si la gente los reconoció, nadie lo mostró”, agregó la fuente, enfatizando que la pareja eran “invitados encantadores”. Aunque el duque y la duquesa de Sussex no tenían una reserva y era la "primera vez que estaban allí", se sentaron rápidamente. 

Luego, compartieron medio pollo tandoori antes de regresar a casa con su hijo Archie de 3 años, y su hija Lilibet, de 1. A principios de este mes, la ex actriz de “Suits” habló sobre la “excelente” crianza del príncipe en medio de sus mañanas “caóticas” en un episodio de su podcast “Archetypes”

“Preparo el desayuno para los tres. Es muy importante para mí. Me encanta hacerlo. Para mí, se siente como la mejor manera de comenzar la mañana, y luego es como alimentar a los tres perros, porque acabamos de tener otro perro, y luego llevar a Archie a la puerta de la escuela. Se siente como un torbellino”, mencionó Meghan Markle. 

Revisa acá una fotografía de la romántica cena del príncipe Harry y Meghan Markle:

Te puede interesar: José Miguel Viñuela se enojó y le paró los carros a seguidora que lo molestó por su nuevo programa en TV+