Celebridades

Jennifer Lopez confiesa que quiere hacer una secuela de "Gigli", su película con Ben Affleck

La cantante aseguró que le gustaría una nueva versión de la película del 2003 con su actual esposo.

Jennifer Lopez confesó que quiere hacer una secuela de "Gigli", su película de 2003 con su actual esposo, Ben Affleck. En el video "73 Preguntas" de Vogue con la cantante, el entrevistador Joe Sabia le preguntó a la también actriz sobre sus papeles en cine y televisión.

En un momento, le preguntó de qué proyecto le gustaría hacer una secuela, a lo que ella respondió con una sonrisa: "Gigli""¡Aclamada por la crítica!", bromeó JLo, mientras se reía. "¿Quién te ha hecho reír más entre toma y toma?" luego le preguntaron. A lo que Jennifer Lopez respondió: "Mi esposo, Ben".

"Gigli" es una comedia policiaca, fue escrita y dirigida por Martin Brest y también protagonizada por Justin Bartha y Christopher Walken. Ben Affleck interpretó a Larry Gigli, quién es contratado para secuestrar a alguien, y JLo interpretó a Ricki, quien tiene la tarea de acompañar a Larry para asegurarse de que haga el trabajo.

Ben Affleck habló sobre su participación en la película "Gigli":

En enero, Ben Affleck reflexionó sobre "Gigli" en una entrevista con Entertainment Weekly, diciendo que fue "una elección realmente fácil" firmar para la película, que admitió que ahora se considera una "bomba famosa". "Pero para ser una película que es una bomba tan famosa y un desastre, muy pocas personas realmente vieron la película", mencionó Ben.

"Es una especie de cabeza de caballo en el cuerpo de una vaca. Y el estudio en ese momento, porque había comenzado a tener esta relación con Jennifer Lopez, estaba vendiendo muchas revistas y parecía generar mucho entusiasmo, como era de esperar, simplemente se aferraron a, 'quieren una comedia romántica. Quieren que los dos estén juntos", agregó.

Ben Affleck finalmente dijo que la película "no funcionó", pero vio el lado positivo: "Y conocí a Jennifer, la relación con la que ha sido realmente significativa para mí en mi vida".

Revisa acá la participación de Jennifer Lopez en las "73 preguntas" de Vogue:

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox