Celebridades

Quién era Stephen "tWitch" Boss, bailarín y actor estadounidense que falleció a los 40 años

El artista era reconocido por sus papeles en las películas de baile "Step Up" y "Magic Mike XXL".

El bailarín estadounidense Stephen "tWitch" Boss, quien también trabajaba como DJ en el show de Ellen DeGeneres, falleció este 14 de diciembre a los 40 años.

La noticia fue confirmada por su esposa, y madre de sus hijos, Allison Holker, con quien se casó en el 2013.

"Tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó. Stephen iluminó cada habitación en la que entró. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo, liderar con amor y luz lo era todo para él. Fue la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fans", expresó Allison Holker a People.

Hace solo cuatro días la pareja había celebrado su noveno aniversario de matrimonio. Tiempo en el que tuvieron a sus tres hijos: Zaia (3), Maddox (6) y Weslie (14), primogénita de su esposa, a quien él adoptó.

Según informó el medio TMZ, la causa de muerte de Stephen "tWitch" Boss fue por suicidio.

¿Quién era Stephen "tWitch" Boss?

Stephen "tWitch" Boss era un bailarín estadounidense que nació en Alabama en 1982 y que estudió danza en Southern Union State Community College.

Reconocido por su trabajo en películas de baile como "Step Up" y "Magic Mike XXL", la fama del artista llegó cuando formó parte del programa "So You Think You Can Dance", en donde terminó incluso siendo juez.

Tras incursionar en la televisión, Stephen "tWitch" Boss se convirtió en el DJ y animador de "The Ellen DeGeneres Show", lo que lo llevó a ser, posteriormente, el conductor de "Ellen's Game of Games".

Además, con su esposa Allison Holker condujo el show de Disney+ "Disney's Fairy Tale Weddings", en donde se documentaban las bodas de parejas en el parque de diversiones.

Previo a la tragedia, Stephen "tWitch" Boss solía compartir en sus redes sociales diferentes videos de él bailando y de su familia.

Te podría interesar: Eliana Albasetti habla en "#Relaja2" de lo que le ha costado sacarse la etiqueta de “chica reality”    

Con espectacular fiesta y varios famosos: Daniela Aránguiz celebró en grande sus 37 años

Tags

Lo Último

Más de Tiempox