Celebridades

Shakira, Leonardo Dicaprio, Kim Kardashian y más: Las celebridades que terminaron sus romances en 2022

El mundo de los famosos internacionales estuvo marcado por el desamor y vimos quiebre como el de Julia Fox y Kanye West Jason Momoa y Lisa Bonet o Gisele Bündchen y Tom Brady.

Así como en el 2022 estuvo marcado por las bodas de las celebridades, otras historias de amor no corrieron con la misma suerte y terminaron de escribir su última página durante durante este año.

Por lo mismo, en TiempoX elaboramos un listado con los romances más emblemáticos que pusieron fin a su amor este año, algunas de las cuales están marcadas por las polémicas como el caso de los padres de Miley Cyrus, Shakira y Gerard Piqué o Gisele Bündchen y Tom Brady.

Billy Ray y Tish Cyrus, los padres de Miley Cyrus fue una de las parejas que sorprendió con su divorcio al llevar décadas de unión.

Por su parte, Kanye West no se queda atrás con una separación que incluyó un enfrentamiento con el actual novio de su exmujer, Kim Kardashian. Revisa el detalle de los quiebres del año de celebridades a continuación.

Estas son las celebridades que han terminado sus relaciones en 2022

Kim Kardashian y Pete Davidson

El 5 de agosto se confirmó que la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson había llegado a su fin luego de haber pasado cerca de nueve meses juntos. Según fuentes cercanas a la pareja, el motivo del quiebre tiene estricta relación con la diferencia de edad de ambos y el estilo de vida que lleva cada uno.

Billy Ray y Tish Cyrus

El cantante de música country y la actriz decidieron separar sus vidas el pasado 6 de abril tras casi 30 años de matrimonio. Además, se supo que los padres de Miley Cyrus llevaban dos años sin vivir juntos. Documentos recopilados por People aseguran que el divorcio se pidió por "diferencias irreconciliables" entre ambos.

Julia Fox y Kanye West

El 14 de febrero se supo del fin de la breve relación entre Julia Fox y Kanye West. El quiebre tuvo lugar luego que el rapero declarara su amor por su expareja Kim Kardashian, quienes se divorciaron en marzo.

Además, el músico y el actual novio de la socialité, Pete Davidson, protagonizaron una polémica discusión tras intercambiarse mensajes sobre la empresaria.

Pamela Anderson y Dan Hayhurst

Pamela Anderson se separó de su marido en enero de este año, luego de cumplir 13 meses casados tras una boda que tuvo lugar el 24 de diciembre de 2020. Dan Hayhurst era el guardaespaldas de la figura y se convirtió en su quinto esposo tras su anterior vínculo con Jon Peters, el que duró 12 días.

Jason Momoa y Lisa Bonet

El 12 de enero se supo de la separación del actor de "Aquaman" con la también actriz tras 16 años de relación y cinco de matrimonio, además de dos hijas juntos, Lola y Nakoa-Wolf. Pese a que van varios meses desde el quiebre, algunos rumores hablan de una posible reconciliación entre Jason Momoa y Lisa Bonet.

Shakira y Gerard Piqué

En junio de 2022 la cantante y el exfutbolista remecieron al mundo del espectáculo y el deporte al anunciar su separación. Mediante un comunicado en conjunto, las celebridades pusieron fin a 12 años de relación y dos hijos juntos. 

En paralelo se conoció una nueva relación de Gerard Piqué con Clara Chía, en tanto los ex llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, quienes se irán a vivir con su madre a Miami.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

La modelo y el productor se casaron en 2018, pocos meses después de iniciar su romance. Sin embargo, en julio de 2022, anunciaron su divorcio tras supuestas infidelidades de él. La pareja tuvo un hijo en común, llamado Sylvester, quien nació en marzo de 2021.

Leonardo Dicaprio y Camila Morrone

Luego de cuatro años juntos el ganador del Oscar y la modelo argentina pusieron fin a su romance. Cabe destacar que durante todo su tiempo juntos, ambos mantuvieron un perfil bajo y se vieron en pocas ocasiones públicamente.

Gisele Bündchen y Tom Brady

Tras varios meses de rumores, Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su divorcio luego de 13 años de casados y dos hijos en común.

Mediante un comunicado, la modelo señaló que “hemos concluido amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y lo seguirá siendo nuestros hijos a los cuales amo con todo mi corazón. Seguiremos compartiendo la crianza de ellos para darles amor, cuidados y la atención que ellos merecen”.

Crisis, sismos y más: Estas son las predicciones de Paula González para Chile y el mundo en 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox