Celebridades

Desterrado: El Rey Carlos III expulsó definitivamente al príncipe Andrés del Palacio de Buckingham

El monarca finalmente desterró a su hermano tras las acusaciones hace tres años.

El Rey Carlos III finalmente echó a su hermano, el príncipe Andrés, del Palacio de Buckingham. El príncipe deshonrado, que renunció a la Familia Real hace casi tres años por sus vínculos con el dúo de tráfico sexual Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, ya no podrá tener una oficina en el castillo que sirve como sede real.

Según los informes, la Reina Isabel II permitió que su hijo Andrew continuara usando el palacio y conservara un pequeño personal después de que dejó el servicio público en 2020. Pero bajo el gobierno de su hermano, a Andrew ni siquiera se le permitirá usar el Palacio de Buckingham como dirección correspondiente.

"Cualquier presencia en el Palacio ha terminado oficialmente. El Rey lo ha dejado claro. Él no es un trabajador real. Está solo", reveló una fuente al medio The Sun.

El príncipe Andrés es desterrado del Palacio de Buckingham

El destierro es el último de una serie de castigos desde que el príncipe Andrés intentó negar conocer a la acusadora de abuso sexual, Virginia Giuffre, quien alega que la obligaron a tener relaciones sexuales con él a instancias de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell. Aunque no ha admitido las acusaciones, le pagó a Giuffre un acuerdo de 12 millones de dólares en febrero después de que ella lo demandó por abuso sexual.

El príncipe Andrés fue despojado de los títulos militares y reales y no se le permitió usar su uniforme militar en el funeral de su madre. Poco después de su muerte, el Rey Carlos le dijo a su hermano que nunca volvería a la vida real. El mes pasado, según los informes, el rey eliminó el servicio de seguridad de 24 horas de Andrew.

Te puede interesar: Kim Kardashian llora al hablar sobre la crianza de sus hijos con Kanye West

Tags

Lo Último

Más de Tiempox