Celebridades

"El ego tiene sus límites": Meghan Markle es tildada de narcisista y es comparada con Donald Trump y Kanye West

La esposa del Príncipe Harry fue llamada así en un artículo de la escritora Joanna Weiss, quien le enrostró su rol en el documental que hicieron en Netflix.

Meghan Markle ha sido tildada de narcisista y su actitud es comparada con la de Donald Trump, Kanye West, Elizabeth Holmes y Sam Bankman-Fried en un artículo de Política recientemente publicado. Fue titulado como "2022 es el año en que todos finalmente nos cansamos de los narcisistas".

El artículo sugiere que, para personas como Meghan Markle en 2022: "Algunos de ellos obtuvieron su merecido y otros empeoraron nuestro desinterés". La escritora Joanna Weiss señaló que se siente atraída por personas como Markle y el príncipe Harry, pero que el documental de Netflix de la pareja 'Harry and Meghan' la puso en contra de ellos.

"Mi simpatía natural por la pareja comenzó a convertirse en irritación, y se me ocurrió que el ego tiene sus límites. Y me llamó la atención que la extralimitación que condujo a la megaserie de los Sussex es el mismo impulso que convirtió a Elon Musk en un terror en Twitter, que llevó a Kanye West a subir la apuesta del comportamiento escandaloso hasta que cruzó la línea hacia el antisemitismo flagrante y que envió a Bankman-Fried desde la cima del mundo a una cárcel de las Bahamas", escribió Joanna.

Sin embargo, Joanna Weiss admite que la pareja real tiene quejas legítimas: "Incluso los críticos simpatizantes se han quejado de que hay pocas novedades aquí, más allá de la vanidad". El artículo admite que el tipo de narcisismo de los Sussex es más "benigno" que el de Kanye West, Elon Musk, Donald Trump y Sam Bankman-Fried, pero que cuando llega al nivel de esos tres en particular, puede volverse peligroso.

Te puede interesar: Kim Kardashian llora al hablar sobre la crianza de sus hijos con Kanye West

Tags

Lo Último

Más de Tiempox