Celebridades

"Es jodidamente difícil": Kim Kardashian llora al hablar de la custodia compartida de sus hijos con Kanye West

La estrella de "The Kardashians" contó las dificultades de criar a sus hijos y de mantenerlos alejados de las polémicas del rapero.

Kim Kardashian lloró mientras detallaba las dificultades de criar a cuatro hijos con su ex esposo Kanye West en el nuevo episodio del podcast "Angie Martinez IRL". La estrella de "The Kardashians" comparte con el cantante a North, de 9 años, Saint, de 7, Chicago, de 4 y Psalm, de 3.

"La crianza compartida es difícil. Es realmente jodidamente difícil", mencionó Kim. La fundadora de Skims explicó que hace un esfuerzo concertado para proteger a sus hijos del comportamiento controvertido de su padre, incluido un aluvión de ataques antisemitas realizados por el rapero este año.

"Tuve el mejor padre, tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos, siempre que puedan tener eso", explicó Kim Kardashian, quien era muy cercana a su difunto padre, Robert Kardashian.

"Eso es lo que quisiera para ellos. Si no saben las cosas que se dicen o lo que sucede en el mundo, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mierda de adultos realmente pesada con la que no están listos para lidiar", agregó.

Kim Kardashian no les contará a sus hijos sobre las polémicas de Kanye West

La estrella del reality dijo que estará "muy preparada" cuando sus hijos finalmente hagan preguntas sobre las fechorías públicas de su padre. Mientras tanto, los hijos de Kim no escucharán una mala palabra sobre Kanye West, al menos no de ella.

"Algún día, mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no atacar a su padre cuando pude. Toda la locura. Me lo agradecerán y responderé en privado todo lo que quieran saber. Ya no es mi lugar para saltar", le dijo a la presentadora Angie Martínez.

Sin embargo, Kim confesó que guardar silencio sobre las travesuras de West en los titulares se ha vuelto cada vez más difícil. "Definitivamente lo protegí y lo seguiré haciendo a los ojos de mis hijos para mis hijos. En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que pasa en el mundo exterior… Estoy agarrada de un hilo", reconoció.

"Sé que estoy tan cerca de que eso no suceda. Mientras eso siga sucediendo, lo protegeré hasta los confines de la tierra tanto como pueda", finalizó. Kim Kardashian solicitó el divorcio en febrero de 2021 después de siete años de matrimonio.

Revisa acá las palabras de Kim Kardashian sobre la crianza de sus hijos con Kanye West:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox