Celebridades

FOTOS| Así celebraron la Navidad los hijos de Kate Middleton y el príncipe William: Príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis

El príncipe George y la princesa Charlotte le mostraron a su hermano menor, el príncipe Louis, las cuerdas reales durante su primera caminata a la iglesia en la mañana de Navidad.

El día domingo, el príncipe George, de 9 años, el príncipe Louis de 4 y la princesa Charlotte, de 7, se unieron a sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, para la icónica caminata de la Familia Real a la iglesia St. Mary Magdalene, cerca de Sandringham House, donde la difunta Reina Isabel II tradicionalmente pasaba la Navidad.

La marcha se llevó a cabo por primera vez desde 2019 debido a la pandemia de coronavirus. El príncipe George, que ahora ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono después de la ascensión al trono del Rey Carlos III, tenía una posición ventajosa única mientras caminaba detrás de su abuelo y la Reina Camilla.

La princesa Charlotte lució un abrigo burdeo, el mismo que utilizó por primera vez para el concierto Royal Carols: Together at Christmas hace dos semanas. Mientras el príncipe George y el príncipe William se complementaban con trajes oscuros y corbatas azules.

Esta fue la primera caminata del pequeño Louis, al igual que la del hijastro de la princesa Beatrice, quien llevó a Christopher Woolf a su primera caminata navideña con la Familia Real. Wolfie, como se le conoce cariñosamente, habló adorablemente con el reverendo canónigo Dr. Paul Williams después del servicio religioso mientras Beatrice y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, el padre de Wolfie, observaban.

Revisa acá las imágenes de la caminata Navideña de la Familia Real:

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tuvieron problemas en sus vacaciones en Cancún

Tags

Lo Último

Más de Tiempox