Celebridades

“No creo que sea justo para mí": Kim Kardashian está asustada por la reacción de Kanye West a sus futuras parejas

La estrella de "The Kardashians" habló sobre lo difícil que será la situación para su futuro novio.

Kim Kardashian expresó su preocupación de que sus futuros novios estén "asustados" de su exmarido Kanye West en el nuevo episodio del podcast de "Angie Martinez IRL". Además, la estrella de "The Kardashians" lloró al hablar de la custodia compartida de sus hijos con el cantante.

"Hay una parte de mí que dice: 'Oh, Dios mío, ¿todos se van a asustar porque no tengo el ex más fácil?'. No creo que sea justo para mí poner a alguien en una situación o traer a una nueva persona que podría ser súper inocente. Entonces hay un lado de mí que dice: '¿Por qué tendría que vivir de esa manera?'", mencionó Kim.

En otra parte de su conversación con la presentadora Angie Martínez, Kim Kardashian lloró por las luchas de la paternidad compartida con West, ya que su comportamiento se volvió cada vez más controvertido este año. "Es realmente jodidamente difícil", admitió, quien comparte North (9), Saint (7), Chicago (4) y Psalm (3).

La ex pareja finalizó su divorcio el 29 de noviembre. Kim Kardashian se presentó originalmente en febrero de 2021 después de siete años de matrimonio. Aunque Kardashian a veces teme que la reputación de Kanye West asuste a los posibles pretendientes, insistió en que está en la "zona divertida" de estar soltera.

Revisa acá las palabras de Kim Kardashian sobre la crianza de sus hijos con Kanye West:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox