Celebridades

"Esta familia es desconcertante”: Kim Kardashian es acusada de usar photoshop en su foto familiar de Navidad

La estrella de "The Kardashians" compartió varias postales de la noche de Navidad, pero fueron criticadas por sus fanáticos.

Los fanáticos acusaron nuevamente a Kim Kardashian de publicar otra imagen con Photoshop. La estrella de "The Kardashians" compartió una serie de imágenes en Instagram junto a su mamá, Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner en su fiesta navideña, que se llevó a cabo en Nochebuena.

Si bien muchos fanáticos elogiaron la postal, varios usuarios de las redes sociales descubrieron que algunas de las fotos parecían estar distorsionadas y muy editadas. Con respecto a la foto en la que las mujeres posaron juntas con un atuendo formal, varias personas cuestionaron por qué los pies de Kendall se veían editados y si todos habían sido retocados.

"¿Por qué sin embargo?, ¿Es tan difícil tomarse una foto juntos?, ¿No es más difícil retocar con Photoshop todos y cada uno de ellos? Esta familia es desconcertante", comentó una persona. "La cara de Khloe está totalmente retocada", especuló otra persona.

"Cada línea de la mandíbula está editada con Photoshop, parece que sus cabezas han sido cortadas y pegadas", escribió otro fanático. "Todos lucen retocados con Photoshop. Especialmente tú, Kim. De otra foto", comentó un cuarto usuario. "¿Kendall está flotando?", una persona bromeó. "Olvidaron tomarse una foto todos juntos, ¿eh? Jajaja", se preguntó otro.

Revisa acá la publicación navideña cuestionada de Kim Kardashian y su familia:

Te puede interesar: Vale Roth revela cuáles son los dos posibles nombres que tendrá su hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox