Kate Middleton hizo una revelación mientras conversaba con simpatizantes después de asistir a los servicios religiosos de Navidad en Sandringham con el resto de la Familia Real. Como se ve en un video compartido en Twitter, la princesa de Gales habló sobre cómo fue su mañana en una conversación con la multitud.
Aceptando flores de una niña llamada India, Kate preguntó: "¿Tuviste una buena mañana? ¿Papá Noel?". India dijo que sí y cortésmente le preguntó a la princesa si ella también había disfrutado el día hasta el momento. "Recibieron muchas cosas hermosas, muchas gracias", dijo Kate sobre los regalos de sus hijos.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/6AZEKO2W3FG6XDQW7MQRGFIW3Y.jpg)
El día de Noche Buena, Kate y el príncipe William sorprendieron a sus seguidores de redes sociales al compartir una pintura del príncipe George, mostrando todo el talento que tiene su retoño. "¡Feliz Navidad! Pintura de George", decía la leyenda de la pintura en acuarela, que muestra un reno en la nieve con pájaros posados en sus astas y espalda.
El día domingo, el príncipe George, de 9 años, el príncipe Louis de 4 y la princesa Charlotte, de 7, se unieron a sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, para la icónica caminata de la Familia Real a la iglesia St. Mary Magdalene, cerca de Sandringham House, donde la difunta Reina Isabel II tradicionalmente pasaba la Navidad.