Celebridades

¡Causó sensación! Estos fueron los mejores looks de Kate Middleton en 2022

La princesa de Gales se lució con vestidos repletos de lentejuelas, abrigos entallados y conjuntos casuales.

Kate Middleton se ha convertido este 2022 en una de las más estilos de la Familia Real. La esposa del príncipe William iniciaba el año con la celebración de su 40 cumpleaños y lo finalizó convertida en la flamante princesa de Gales, título que le otorgó el Rey Carlos III, tras el fallecimiento de la Reina Isabel II el pasado 8 de septiembre.

A lo largo de estos doce meses, Kate causó sensación con sus estilismos. El diseño que alquiló a principios de diciembre para los premios Earthshot, su impecable conjunto negro en el funeral de la monarca o su abrigo rojo para el concierto de villancicos en la Abadía de Westminster son solo algunas de las piezas con las que Middleton ha dado una lección de estilo.

Sin duda el mejor de los looks de fiesta que le hemos visto a Kate Middleton este 2022 es el que lució en su debut como princesa de Gales. Un diseño de Jenny Packham blanco con pedrería, falsa capa y largo hasta los pies que aliñó con espectaculares joyas de Lady Di.

Además de la tiara Cambridge Lover’s Knot, utilizó unos pendientes de brillantes y perlas, un brazalete que era de la Reina Isabel II, y el broche valorado en 14.500 libras que estrenó el Día del Recuerdo.

Los looks más impactantes de Kate Middleton en 2022:

Pedro Engel entrega sus mejores cábalas para empezar el 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox