Celebridades

La Reina Isabel II, Taylor Hawkins y más: Estas son las celebridades que fallecieron durante el 2022

En TiempoX realizamos un listado para no olvidar a las estrellas que nos dejaron a lo largo de este periodo que llega a su fin, entre las que se encuentran diferentes actores y cantantes.

Solo días quedan para que se acabe el 2022 y con esto, las personas se preparan para darle la bienvenida al 2023. No obstante, durante este año diferentes celebridades del espectáculo internacional perdieron la vida por diferentes motivos.

Es por esto que en TiempoX, creamos un listado para no olvidar a estas grandes estrellas que partieron a lo largo del 2022. La Reina Isabel II, Taylor Hawkins y Pablo Milanés son algunos de ellos.

Estas son las celebridades que fallecieron durante el 2022

Kim Mi-soo

La actriz surcoreana de series como "¡Hola y Adiós, mamá!" y "Snowdrop", falleció de causas desconocidas el 5 de enero del 2022 a los 29 años.

Sidney Poitier

El artista, quien fue el primer afrodescendiente en ganar el Premio Óscar como Mejor actor, falleció el 6 de enero a los 94 años tras una larga trayectoria y una vida dedicada al activismo.

Bob Saget

Conocido por su papel como Danny Tanner en la serie de comedia "Full House", el actor murió el 9 de enero a los 65 años debido a un golpe que sufrió en la nuca.

Ronnie Spector

Veronica Yvette Bennett, más conocida como Ronnie Spector, La vocalista de The Ronettes, falleció a los 78 años el 12 de enero del 2022.

Gaspard Ulliel

El actor francés de la serie de Marvel "Moon Knight", murió el 19 de enero a los 37 años tras tener un accidente de esquí.

Meat Loaf

Michael Lee Aday, conocido artísticamente como Meat Loaf, falleció el 20 de enero a los 74 años a causa del coronavirus.

Louie Anderson

Ganador del premio Emmy, el comediante murió a los 68 años en Las Vegas.

William Hurt

A los 71 años, el 13 de marzo, falleció el actor de "El Beso de la Mujer Araña", película por la que ganó un premio Óscar.

Taylor Hawkins

El baterista de Foo Fighters fue encontrado muerto en su hotel en Colombia el 25 de marzo de este año. La banda se encontraba de gira por Sudamérica, en donde la agrupación liderada por Dave Grohl se presentó en el Lollapalooza en Chile y en la edición de Argentina.

Tom Parker

Con solo 33 años, el 30 de marzo falleció el vocalista de la agrupación británica The Wanted a causa de un glioblastoma.

Andrew Fletcher

A los 60 años, murió el fundador de la agrupación de Depeche Mode, Andrew Fletcher, la noticia fue confirmada por la banda, quienes informaron la noticia el 26 de mayo.

Ray Liotta

El actor murió a los 67 años el pasado 26 mayo, siendo su último trabajo su actuación en la serie "Blackbird" de AppleTV+.

Alec John Such

A los 70 años falleció uno de los integrantes fundadores de la banda Bon Jovi, el grupo confirmó la noticia a través de un comunicado publicado el 5 de junio.

James Caan

El 7 de julio falleció uno de los actores de "El Padrino", James Caan, quien interpretaba a Sonny Corleone, a los 82 años.

Olivia Newton John

El 8 de agosto se reveló que la recordada actriz de "Grease" había muerto a los 73 años.

Anne Heche

Con solo 53 años, la actriz falleció el 11 de agosto a causa de un accidente de tránsito.

Wolfgang Petersen

El 16 de agosto, a los 81 años, murió Wolfgang Petersen, director de recordadas películas de Hollywood como "Troya", "Historia Sin Fin" y "Poseidón".

Reina Isabel II

A los 96 años, y más de 70 de reinado, falleció la Reina Isabel II en Balmoral, lo que provocó que su hijo, Carlos, asumiera el trono.

Horacio Cantero Hernández, "Marciano" Cantero

El líder y vocalista argentino de Los Enanitos Verdes falleció el 8 de septiembre a los 62 años.

Coolio

El rapero, responsable de la canción "Gangsta's Paradise" murió el 28 de septiembre a sus 59 años.

Angela Lansbury

La actriz recordada por su trabajo en producciones como "Reportera del Crimen" y "Muerte en el Nilo", falleció a los 96 años el 11 de octubre.

Robbie Coltrane

Reconocido por su trabajo en la saga de "Harry Potter", Robbie Coltrane murió el 14 de octubre a los 72 años en Escocia.

Jerry Lee Lewis

Uno de los más importantes artistas del rock and roll estadounidense falleció a los 87 años en Misisipi.

Aaron Carter

El hermano del cantante de Backstreet Boys, Nick Carter, murió el 5 de noviembre tras una larga lucha contra su adicción a las drogas.

Kevin Conroy

Si se habla de Batman, el nombre de Kevin Conroy es esencial. El actor interpretó al "Caballero de la Noche" en varias producciones animadas, siendo un ícono en el mundo de los superhéroes. Pero este 10 de noviembre perdió una dura batalla contra el cáncer, a los 66 años.

Jason David Frank 

Recordado por darle vida a Tommy Oliver, el icónico Power Rangers de color verde, el actor falleció a los 49 años el 20 de noviembre de este año.

Pablo Milanés

El cantante cubano falleció a los 77 años el 22 de noviembre en Madrid, España.

Irene Cara

La intérprete de éxitos como "Fama" y "Fashdance" falleció el pasado 25 de noviembre a los 63 años.

Christine McVie 

La integrante de Fleetwood Mac murió el 30 de noviembre, a los 79 años, producto de una enfermedad.

Kirstie Alley

Recordada por sus papeles en "Cheers" y "Star Trek", la actriz falleció a los 71 años el 6 de diciembre.

Stephen "Twitch" Boss

El 14 de diciembre, el actor y bailarín de películas como "Step Up" y "Magic Mike XXL" se quitó la vida a los 40 años.

Maxi Jazz

El 24 de diciembre se informó que el vocalista de Faithless falleció mientras dormía a los 65 años.

Te podría interesar: ¿Habrá matrimonio o no? La predicción de Paula González en "#Relaja2" sobre la relación de Raquel Argandoña y Félix Ureta 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox